La Agencia de Viajes Ecuador
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión
  • Revistas
  • E-Magazine
    • eMagazine Ecuador
    • Ediciones Anteriores Ladevi ECU
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ECU
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Ver más
    • Horeca
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

Inicio >  Centro Histórico

Noticias sobre Centro Histórico

  • La Alcaldía de Cuenca habilitó 25 espacios al aire libre en el Centro Histórico para restaurantes.
    07 de mayo de 2025

    Centro Histórico de Cuenca: restaurantes podrán utilizar espacios al aire libre

    Restaurantes y otros negocios que ofrezcan alimentos y bebidas en Cuenca podrán ocupar espacios al aire libre en el Centro Histórico.
  • Quito recibió reconocimiento de TripAdvisor durante la Vitrina Turística Anato 2025.
    27 de febrero de 2025

    Vitrina Turística Anato 2025: Quito recibió reconocimiento de TripAdvisor

    En el marco de la Vitrina Turística Anato, que se celebra en Bogotá, TripAdvisor entregó un reconocimiento a Quito, que fue recibida por Quito Turismo.
  • El Centro Histórico de Quito es una de las zonas donde se deben implementar planes de gestión.
    03 de febrero de 2025

    Quito: Avances limitados en planes de gestión del Centro Histórico y la Mariscal, zonas de interés turístico

    El Centro Histórico y la Mariscal, dos zonas de interés turístico emblemáticas de Quito, tienen un cumplimiento parcial en sus planes de gestión.
  • El proyecto de teleférico en el Panecillo, uno de los sitios turísticos emblemáticos de Quito, está lejos de concretarse.
    29 de enero de 2025

    Quito: Proyecto de teleférico en el Panecillo, lejos de concretarse

    El proyecto para un teleférico en el Panecillo, sitio turístico emblemático en el Centro Histórico de Quito, no cuenta con el apoyo del Municipio.
  • Representantes de mayoristas, agencias de viajes, tour operadores y aerolíneas conocieron las instalaciones remodeladas del Hotel Sucre, ubicado en el Centro Histórico de Quito.
    23 de diciembre de 2024

    Centro Histórico de Quito: Hotel Sucre presentó sus instalaciones remodeladas a agencias de viajes

    El Centro Histórico de Quito cuenta con una nueva opción de alojamiento: el Hotel Sucre. Las instalaciones se mostraron a agencias de viajes y tour operadores.
  • El gobernador del Azuay, Luis Malo, garantizó que no habrá cortes de energía en los sitios turísticos de Cuenca durante el feriado.
    30 de octubre de 2024

    Feriado: Sitios turísticos de Cuenca y Centro Histórico no tendrán apagones

    El Centro Histórico de Cuenca y los lugares donde se organizarán actividades especiales no tendrán cortes en el feriado, informó el gobernador del Azuay.
  • Cuenca acogerá la XXIX Cumbre Iberoamericana de Mandatarios, el 13 y 14 de noviembre. 
    29 de octubre de 2024

    Cuenca registrará alta ocupación hotelera durante Cumbre Iberoamericana; eventos serán en Centro Histórico

    Debido a la Cumbre Iberoamericana de Mandatarios, Cuenca registra una importante ocupación hotelera para el periodo entre el 11 y 15 de noviembre.
  • Periodistas y representantes de entidades públicas y de los gremios del turismo participaron como ponentes en la charla organizada por el Buró del Centro Histórico de Quito.
    25 de octubre de 2024

    Buró del Centro Histórico de Quito exhorta a difundir noticias más positivas de la ciudad

    Mediante una charla, el Buró del Centro Histórico de Quito instó a los medios de comunicación a divulgar noticias más positivas, en beneficio del turismo.
  • El Buró del Centro Histórico de Quito envió 8 propuestas al Municipio para la revitalización del sector. 
    03 de septiembre de 2024

    Quito: Buró del Centro Histórico emite propuestas para potenciar la reactivación turística del sector

    El Buró del Centro Histórico de Quito envió una lista de sugerencias orientadas a la reactivación turística del sector.
  • El festival de proyección de luces “Quito Luz de América dinamizó la economía del Centro Histórico, de acuerdo a Quito Turismo.
    14 de agosto de 2024

    Quito Turismo: Festival de luces Quito Luz de América dinamizó economía del Centro Histórico

    Un estudio de Quito Turismo señaló que el festival de luces contribuyó de manera importante a la economía del sector, durante el feriado del 10 de agosto.
  • Cuenca es uno de los destinos que cuenta con un importante número de reservas para el feriado de noviembre. 
    07 de agosto de 2024

    ¿Centro Histórico de Cuenca en proceso de gentrificación? Negocios asociados al ocio desplazan a habitantes

    En el Centro Histórico de Cuenca y otras zonas de la ciudad, el desarrollo urbanístico se está enfocando más al ocio en lugar de a la habitabilidad.
  • El último feriado comprendido entre el 29 de diciembre del 2023  y el 1 de enero del 2024, Cuenca recibió a más de 60 mil turistas con motivo de Navidad y Año Nuevo, registrando un impacto económico de USD 15´118.434.
    26 de abril de 2024

    Cuenca: Las luces del Centro Histórico de la ciudad no se apagarán

    Fundación Turismo Cuenca busca incrementar la actividad comercial en la ciudad, que se ha visto afectada por los cortes de energía.

BANNER BOTTOM 970X150
Código
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • Transporte
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
La Agencia de Viajes Ecuador
viajando logo blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo