Emisivo

Castellum Ixchel: estupendas ofertas para agencias de viajes

Las agencias tienen en Castellum Ixchel un gran aliado, ya que esta mayorista siempre busca llevar atractivas tarifas y promociones a sus aliados comerciales.

Con presencia a nivel nacional, Castellum Ixchel cuenta con personal de amplia trayectoria dispuesto a atender los requerimientos de sus agentes de viajes aliados.

Durante el Workshop de Ladevi en Guayaquil, esta compañía destacó sus objetivos a corto plazo y valores diferenciales.

Castellum Ixchel se renueva constantemente

En una entrevista con Ladevi, Michael Aráuz del área comercial de Castellum Ixchel Guayaquil, resaltó el esfuerzo que esta mayorista realiza para llevar un servicio de calidad a los agentes de viajes.

“Hace aproximadamente un año y medio estamos en Guayaquil y nuestra proyección es seguir creciendo, hacer negociaciones con proveedores internacionales para ofrecer mejores promociones y tarifas”, aseguró Araúz.

A pesar de que Castellum Ixchel se especializa en destinos como Galápagos o México, también comercializa programas a Panamá, Estados Unidos, Europa, Punta Cana, Cartagena, entre otros. “Podemos cotizar lo que los agentes de viajes necesiten desde autos, hoteles, traslados y más servicios”, aseguró el representante de la firma.

Una empresa que se adapta a “La nueva era de viajar”

El slogan de Castellum Ixchel es “La nueva era de viajar” debido a que adapta su servicio a las necesidades de los pasajeros que en la pospandemia buscan vivir experiencias únicas y seguras. Con un poco más de dos años de trayectoria, esta compañía busca consolidarse no solo en la sierra y austro, sino también en la costa ecuatoriana.

“Con nosotros no existirán inconvenientes. Esa es nuestra garantía y nuestro incentivo para las agencias de viajes es que sus pasajeros no tendrán problemas, así que les invitamos a que confíen en nosotros”, finalizó el representante de Castellum Ixchel.

Descubre otras noticias interesantes sobre Castellum Ixchel

Castellum Ixchel: La programación de 2023 ya está lista

Así celebró Castellum Ixchel su segundo aniversario en el mercado

Castellum Ixchel: atractivos destinos de temporada

Castellum Ixchel apuesta por el producto Europa

Galápagos, un producto destacado de Castellum Ixchel

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa