Mayoristas

Castellum Ixchel: programas disponibles para Semana Santa

Durante el Workshop de Ladevi Guayaquil, Castellum Ixchel detalló las promociones vigentes a nivel nacional e internacional para las próximas fechas. 

Con presencia en las principales ciudades de Ecuador (Quito, Guayaquil y Cuenca), Castellum Ixchel ya tiene preparada su oferta para las minoristas de cara al próximo asueto.

Resaltan productos hacia los principales destinos turísticos.

Imperdibles promociones hacia Galápagos, Cartagena y más lugares

En una entrevista con Ladevi, Alejandro Maldonado, comercial de Castellum Ixchel Guayaquil, explicó los pormenores de sus productos para las minoristas: “Tenemos promociones para Semana Santa, con salidas del 6 al 9 de abril, también manejamos producto nacional hacia sitios como Galápagos y promovemos Cartagena del 7 al 10 de abril”.

Además, esta mayorista impulsa atractivas tarifas a Europa y enclaves de larga distancia: “Tenemos una salida especial a Turquía, sin visa, gracias a la cual los pasajeros podrán recorrer Ankara o Estambul, así que tendremos varias sorpresas”.

Asimismo, las expectativas de Castellum Ixchel son altas en 2023, ya que se espera incrementar el porcentaje de ventas de años anteriores y la participación de la compañía en la región costa.

Finalmente, Alejandro Maldonado envió un mensaje a sus agencias de viajes aliadas: “Esperamos que nos brinden su confianza y trabajen con nosotros, no se arrepentirán”.

Otras noticias destacadas de Castellum Ixchel

Castellum Ixchel: estupendas ofertas para agencias de viajes

Castellum Ixchel: la programación de 2023 ya está lista

Castellum Ixchel celebra su segundo aniversario con atractivos incentivos

Castellum Ixchel: estos son los mejores atractivos de temporada

Castellum Ixchel: bloqueos a diversos enclaves de Europa

Deja tu comentario