Mayoristas

Castellum Ixchel: programas a Perú, Colombia y otros destinos

Los directivos de Castellum Ixchel conversaron con Ladevi sobre su programación disponible para los próximos meses.

Castellum Ixchel compartió novedades sobre los productos de temporada que promueve para sus agencias de viajes aliadas.

Una de las novedades más importantes en torno a este tema es la oferta hacia Perú y las promociones Xcaret.

La oferta de Castellum Ixchel apunta a destino de Latinoamérica

En diálogo con este medio, Steven Acuña, socio accionista y gerente de Operaciones Nacional e Internacional de Castellum Ixchel, compartió noticias recientes sobre la marca: “Seguimos con Galápagos, nuestro fuerte. También tenemos salidas para la temporada alta sierra. Además, estamos imprimiendo fuerza a la temporada de la región costa en donde también hemos tenido una muy buena acogida y en cuanto a destinos internacionales seguimos con Colombia. Cartagena ha sido uno de los enclaves más solicitados por las agencias y en la parte del Caribe seguimos con Punta Cana, Curazao y Aruba. Al mismo tiempo, ofertamos salidas hacia Miami-Orlando y próximamente nos enfocaremos en Perú norte, ya que nuestra gerente es especialista en este destino y esa será la gran sorpresa para este 2023”.

Por su parte, Eliana Vivanco, accionista y gerenta del departamento TravelKit, mencionó que Castellum es mayorista autorizada de Grupo Xcaret, por lo que tiene disponibles todos sus productos que incluyen promociones en hotelería y parques. Además, la directiva mencionó la seguridad que ofrece su empresa para cada viaje: “Manejamos la tarjeta de asistencia Travelkit que con soporte 24/7 brinda un valor agregado a toda la operación de Castellum Ixchel. Por tal razón, este año manejamos el slogan ‘Viaja Seguro en la nueva era de viajar´, lo cual es muy importante, pues ha tenido apertura con las agencias y les agradecemos por eso”.

Finalmente, Johanna Vallejo, gerenta general de Castellum, recordó a sus aliados comerciales que la firma no solo comercializa paquetes a Galápagos, sino también a Europa y el Caribe.

Más noticias relevantes sobre Castellum Ixchel

Castellum Ixchel: esta es la programación para el feriado de Semana Santa

Castellum Ixchel: estupendas ofertas para agencias de viajes

Castellum Ixchel: expectativas comerciales de 2023

Castellum Ixchel celebra su segundo aniversario con varios incentivos

Castellum Ixchel: atractivos destinos para la temporada alta

Temas relacionados

Deja tu comentario