Inicio
Negocios
Castellum Ixchel

Castellum Ixchel presenta su alianza comercial con United Travel Assist

La mayorista de turismo Castellum Ixchel creó una alianza comercial con la tarjeta de asistencia United Travel Assist.

En una entrevista con Ladevi, Johanna Vallejo, gerente general de la mayorista de turismo Castellum Ixchel, compartió más detalles sobre esta exitosa alianza, “United Travel Assist tiene su matriz en Europa, esta empresa nos da bastante estabilidad, mejores beneficios para que nuestros pasajeros viajen seguros, que es lo que buscamos ahora.”

En ese sentido Vallejo mencionó que todas las agencias de viaje que quieran comprar los servicios de United Travel Assist lo pueden hacer a través de Castellum Ixchel.

Castellum Ixchel: la mayorista del fútbol

En una búsqueda por ampliar su portafolio de productos para las agencias, Castellum Ixchel impulsó su producto "Castellu Futbolero", “en el tema del fútbol hemos hecho seguimiento de varios equipos, porque anteriormente nos enfocábamos en la Selección y en la Liga. Pero ahora es el Aucas, el Nacional, Técnico y todos los equipos.”

Además, afirma que para este producto se han creado dos paquetes: uno no cuenta con actividades turísticas y el otro si, dándole así la facilidad a sus pasajeros que escoger el paquete que desea.

Por otro lado, tomando en cuenta el tema de estafas que hay en la industria del fútbol con respecto a la compra de los boletos para ingresar a la cancha, Vallejo afirmó que “en el tema de las entradas, muchas mayoristas, muchas empresas han confiado en terceras, cuartas personas y no han podido entregar sus entradas, porque son entradas falsas o son cortesías. Nosotros tenemos un canal de distribución totalmente directo con lo que es la Federación, la Conmebol y con la Liga.”

También te puede interesar: Hoteles RIU inaugurará nueva propiedad en Jamaica

Alza de impuestos para ingresar a Galápagos

CASTELLUM .jpg
Equipo de Castellum Ixchel presentó su más recientes novedades en el Workshop de Ladevi en Quito.

Equipo de Castellum Ixchel presentó su más recientes novedades en el Workshop de Ladevi en Quito.

Vallejo afirmó que el alza de los impuestos para ingresar a Galápagos sí afecta al sector, sin embargo, considera que es una forma de cuidar esta reserva ecológica, “hay pasajeros que se quejan, pero yo creo que explicando el por qué se cobra más, el pasajero entiende. Porque es cuidar lo nuestro, es cuidar un archipiélago que en realidad nos ha permitido sobresalir en el turismo fuera del país.”

Por su parte, Steven Acuña, gerente de operaciones de Castellum Ixchel, señaló que, “es un impuesto estatal, entonces es algo fuera de la paquetería, pero como decía Johanna es un fin para mantener un turismo sostenible que es lo importante. Entonces de todas maneras nos mantenemos en constantes negociaciones, para poder seguir siendo competitivos dentro del país. No es que se corte el flujo de turistas, pero es importante que haya un cierto tipo de control de equilibrio obviamente por la fragilidad del destino."

Destinos de especialidad de Castellum Ixchel

La mayorista Castellum Ixchel dentro de su portafolio de productos cuenta con: Europa, Galápagos y el Caribe, siendo estos lo destinos más atractivos por los ecuatorianos.

Vallejo, afirmó que para esta temporada alta la mayorista está impulsando, “para el primero de mayo, día del trabajador tenemos Galápagos y el 24 de mayo estamos con Punta Cana. Para julio y agosto si vamos con todo lo que es Aruba, Cartagena, Galápagos, Curazao y Punta Cana. Son los destinos que estamos lanzando para la temporada, estamos revisando bloqueos Xcaret, que con la representación que tenemos siempre lo tratamos de manejar y obviamente mantener las metas altas para poder seguir manteniendo la marca Xcaret con nosotros.”

También te puede interesar: HDP Representaciones presenta Tierra Santa como destino atractivo 2024

Deja tu comentario