Inicio
Negocios
RIU

Hoteles RIU inaugurará nueva propiedad en Jamaica

Hoteles RIU compartió las principales novedades para este año con la apertura de una nueva propiedad en Jamaica, junto con otras renovaciones.

Harold Londoño, ejecutivo comercial de Hoteles RIU, para los mercados de Colombia, Ecuador y Guatemala, presentó algunas de las novedades más recientes de la compañía, incluyendo la apertura de una nueva propiedad en Jamaica a partir del 4 de junio, junto con otras aperturas y renovaciones.

De igual forma, la compañía tendrá en verano un nuevo hotel en Chicago y la llegada de RIU a Toronto mediante los hoteles de la línea Plaza, los cuales son del segmento corporativo.

"Llegamos con el hotel nuevo de Jamaica, que es nuestro séptimo hotel en el destino. Tenemos una muy buena proyección y muy buena aceptación en este lugar", afirmó.

Además, con la línea corporativa RIU Hotels & Resorts sigue ofreciendo cada vez más opciones distintas con nuevos hoteles ubicados estratégicamente en cada destino.

Te puede interesar: Hoteles RIU capacita a más de 70 agentes de viajes en Guayaquil

Hoteles RIU comparte reformas importantes

Para este año, la compañía continuará con la apertura de nuevos hoteles, así como algunas reformas importantes como el Hotel RIU Palace Bávaro el cual tendrá un concepto distinto, con habitaciones élite club para los clientes VIP.

"Exclusivamente para este tipo de clientes exigentes, que siempre quieren el mejor servicio con un trato especial, tendremos próximamente las nuevas habitaciones", destacó.

Respecto a los desafíos para continuar posicionándose y tener una buena temporada, la compañía resalta la importancia de tener un buen producto con excelentes tarifas y el mejor servicio disponible.

"Ese es el éxito de dar un muy buen servicio, que los clientes queden felices, contentos y puedan seguir con nosotros y repetir sus vacaciones con RIU. Queremos tener muy buenas ventas para este año y eso es posible gracias a nuestros aliados comerciales, las mayoristas, agencias de viajes, agentes freelance, que siguen dando a conocer el producto en los diferentes destinos", puntualizó.

Temas relacionados

Deja tu comentario