Emisivo

Castellum Ixchel: salidas confirmadas para 2024

En el marco de los Workshops de Ladevi, Castellum Ixchel acercó su oferta a las agencias de viajes. Resaltan destinos dentro y fuera de Ecuador.

La programación de Castellum Ixchel para el año 2024 ya está lista. Así lo dio a conocer esta mayorista en medio de los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil. La compañía apuesta por una gran variedad de productos y servicios.

Castellum Ixchel: promociones vigentes para minoristas

Ladevi conversó con Adrián Díaz, gerente comercial de Castellum Ixchel, quien compartió detalles sobre la programación de esta mayorista. “Tenemos bloqueos y salidas afianzados a los feriados y fechas importantes. Estamos ofreciendo producto por ejemplo a Cartagena para fin de año”.

La oferta también pasa por destinos nacionales. “Como producto principal ofrecemos Galápagos, pues también tenemos bloqueos para esta última temporada y nos estamos anticipando al 2024, ya que vamos a tener salidas confirmadas con bloqueos en vuelo comercial hacia Punta Cana, Cartagena, Miami, Cancún y Galápagos”, informó Adrián Díaz.

Workshops de Ladevi Castellum Ixchel GYE nov 2023.jpg
Parte del equipo Castellum Ixchel, incluidos Eliana Vivanco, accionista de la empresa y; Adrián Díaz, gerente comercial.

Parte del equipo Castellum Ixchel, incluidos Eliana Vivanco, accionista de la empresa y; Adrián Díaz, gerente comercial.

Proyecciones para el próximo año

El año 2024 se acerca. Para esto, Castellum Ixchel se prepara de varias formas, ya sea a través de la precompra de sillas, hoteles, entre otros servicios y, desde luego, con optimismo. “Siempre somos positivos ya que, a pesar de que llevamos pocos años en el mercado, las agencias han confiado mucho en la marca y en el trabajo que estamos haciendo, así que continuaremos incrementando cartera y amigos para, de esta manera, crecer de la mano de quienes apuestan por nuestra labor y servicios”, comentó Adrián Díaz.

Otras noticias relevantes sobre Castellum Ixchel

Castellum Ixchel: innovadores atractivos turísticos de Florida

Castellum Ixchel: destinos de playa y ciudad ya disponibles para el mercado

Castellum Ixchel: programas a Perú, Colombia y otros destinos

Castellum Ixchel: programas de temporada

Castellum Ixchel: estupendas ofertas para agencias de viajes

Deja tu comentario