18 de marzo de 2025 Sandals & Beaches Resorts organizó su primer Fam exclusivo 2025 Sandals & Beaches Resorts convocó a agencias de viajes de Argentina y Paraguay a un fam tour con llevado a cabo en Beaches Turks & Caicos.
17 de marzo de 2025 Palladium Hotel Group anuncia renovaciones y nuevas aperturas en el Caribe para 2025 Palladium Hotel Group compartió su renovación del Grand Palladium Bávaro, nuevas propiedades en Jamaica y su enfoque en Colombia y segmentos como MICE y bodas.
07 de marzo de 2025 Caribbean Travel Marketplace llega a Antigua y Barbuda: turismo y negocios en el Caribe Caribbean Travel Marketplace llega a Antigua y Barbuda. El evento proporciona un entorno propicio para reuniones de negocios y networking en el Caribe.
03 de marzo de 2025 Royal Caribbean: nueva vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe Itzél Valdés estará a cargo de las operaciones de Royal Caribbean en más de 10 mercados de Latinoamérica y el Caribe.
26 de febrero de 2025 Antigua y Barbuda: crecimiento de un 35% de visitantes provenientes de Latinoamérica en 2024 Antigua y Barbuda celebra un año récord de visitantes provenientes de Latinoamérica con un aumento de un 35%. Colombia, Chile y México, destacan.
19 de febrero de 2025 Royal Caribbean bautiza su tercer navío Clase Icon: Legend of the Seas Royal Caribbean confirmó que "Legend of the Seas" será el nombre de su tercer barco de la Clase Icon
19 de febrero de 2025 Air Europa amplía su oferta de vuelos a Latinoamérica en verano La aerolínea Air Europa estrenará vuelos directos diarios entre Madrid y Nueva York, Panamá o Medellín; el Caribe también contará con “refuerzos”.
14 de febrero de 2025 Galápagos y Cartagena: principales productos que promovió Tour & Services Ecuador en el Ladevi Workshop La mayorista y tour operador Tour & Services promovió especialmente sus bloqueos en Galápagos y Cartagena, durante el Ladevi Workshop en Guayaquil.
13 de febrero de 2025 Bahamas: récord histórico de llegadas turísticas en 2024 Bahamas recibió en 2024 la cifra récord de 11,22 millones de visitantes internacionales, marca que supera los 9,65 millones de arribos registrados en 2023.
12 de febrero de 2025 Ladevi Workshop: Plataforma PriceAgencies impulsó sus promociones y productos en el Caribe La plataforma de viajes PriceAgencies presentó promociones para el Caribe, incluyendo Punta Cana, durante el más reciente Ladevi Workshop en Guayaquil.
10 de febrero de 2025 Repviajes destacó sus cruceros sin visa en el Caribe y de lujo en Europa durante el Ladevi Workshop En el marco del Ladevi Workshop en Guayaquil, la mayorista Repviajes presentó su oferta de cruceros de la naviera Norwegian Cruise Line en el Caribe y Europa.
07 de febrero de 2025 Universal de Viajes apostó por el Caribe y sus cruceros sin visa En el marco del Ladevi Workshop de Guayaquil, Universal de Viajes se enfocó en sus programas en el Caribe y sus cruceros sin visa.
05 de febrero de 2025 Royal Caribbean celebra el primer año del Icon of the Seas Icon of the Seas, el primero de los cruceros del Icon Class de Royal Caribbean, cumplió su primer aniversario desde su viaje inaugural en enero de 2024.
04 de febrero de 2025 Puerto Rico y una exitosa participación en Fitur 2025 "Nos sentimos muy orgullosos de continuar llevando a Puerto Rico a los más altos niveles del turismo mundial", comentaron desde el destino.
07 de enero de 2025 Copa Airlines, la más puntual de Latinoamérica por 10ª vez Con 88.22% de llegadas a tiempo, Copa Airlines volvió a ser reconocida como la línea aérea más puntual de Latinoamérica en 2024.
07 de enero de 2025 Hoteles: surfeando la ola de las inversiones en el Caribe Bajo el lema “Riding the Wave”, la Conferencia y Cumbre de Operaciones sobre Inversión en Hoteles del Caribe destacó las nuevas tendencias en la región.
02 de enero de 2025 Iberostar: apertura del JOIA Aruba by Iberostar Iberostar anunció la apertura del JOIA Aruba, flamante resort de diseño contemporáneo, vistas espectaculares y un servicio excepcional ubicado en Eagle Beach.
27 de diciembre de 2024 La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe se unió a C&W Business La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe se alió con C&W Business con el propósito de impulsar nueva tecnología en la experiencia de alojamiento.
20 de diciembre de 2024 Costa Cruceros: nuevo puerto de embarque y oferta duplicada en el Caribe Con Santo Domingo-Sansouci como nuevo puerto de embarque en República Dominicana, Costa Cruceros agrega una opción para sus salidas y suma oferta en el Caribe.
19 de diciembre de 2024 Gol Linhas Aéreas inauguró su ruta directa de Brasil a Aruba Gol Linhas Aéreas es la única aerolínea que opera vuelos directos desde esta isla del Caribe hacia Brasil, con tres frecuencias semanales.
18 de diciembre de 2024 Blue Diamond Resorts: un 2024 de puro crecimiento Blue Diamond Resorts culmina un 2024 de gran crecimiento con una nueva línea de hoteles, reformas en sus instalaciones y un nuevo hotel en Barbados.
17 de diciembre de 2024 Keytel fortalece su posición en el Caribe y celebra con su encuentro anual en Cancún En la actualidad, Keytel cuenta con 336 hoteles en el Caribe de los 3.600 que integran su portfolio a nivel mundial y prevé consolidar su posición.
16 de diciembre de 2024 República Dominicana transportó a Nueva York al paraíso En el Times Square, República Dominicana transportó a los neoyorquinos al Caribe a través de una experiencia multisensorial.
14 de diciembre de 2024 Norwegian Cruise Line: un sinfín de propuestas de wellness y spa en el Caribe Respondiendo a la creciente demanda de turismo de bienestar, Norwegian Cruise Line ofrece una completa gama de propuestas para mente, cuerpo y alma en el Caribe.
11 de diciembre de 2024 Grupo Posadas designa a Nashielli Cortes como subdirectora de Ventas Internacionales Grupo Posadas hará una millonaria inversión para desarrollar 29 nuevos hoteles en México y República Dominicana.