Negocios

Castellum Ixchel: la programación de 2023 ya está lista

En el marco de la primera caravana presencial de Castellum Ixchel, la empresa compartió sus más recientes novedades de cara al próximo año.

Ibarra, Ambato, Cuenca, Guayaquil y Quito fueron sede de los primeros eventos presenciales que realizó Castellum Ixchel junto a varios operadores y con la presencia masiva de sus agencias de viajes aliadas.

Durante una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, la compañía compartió importantes noticias.

Castellum Ixchel ya tiene dos años en el mercado

Johanna Vallejo, gerenta general de Castellum Ixchel, resaltó y agradeció el trabajo realizado por todo su equipo durante los dos años de vida de la empresa.

“Me siento agradecida con Dios por el equipo que tengo, los operadores y por la acogida que hemos tenido en Ibarra, Ambato, Cuenca, Guayaquil y Quito. Ha sido un éxito total. Al mismo tiempo, el trabajo que hemos realizado con mi socio Steven Acuña ha sido arduo, buscando siempre al mejor equipo que ahora tenemos”.

Castellum Ixchel 9.jpg
Castellum Ixchel entregó varios reconocimientos a sus agencias de viajes de todas las ciudades, entre ellas Guayaquil.

Castellum Ixchel entregó varios reconocimientos a sus agencias de viajes de todas las ciudades, entre ellas Guayaquil.

Cabe resaltar que, a mediados de 2020, esta mayorista apostó por el turismo y empezó a ofrecer productos a las agencias de viajes para su comercialización. “Una de nuestras mayores fortalezas ha sido empezar desde cero y ofertar productos que las agencias de viajes no tenían a su disposición en determinado momento”.

Una amplia variedad de productos disponible para las agencias de viajes

Johanna Vallejo aprovechó esta oportunidad para informar que la programación de 2023 ya está lista. “Tenemos paquetes, chárter, bloqueos, bloqueos con Xcaret y una noticia que les compartiremos en febrero de 2023 dentro del departamento receptivo”.

Así celebró Castellum Ixchel su segundo aniversario

Finalmente, la directiva destacó el rol de las agencias minoristas que han contribuido al posicionamiento de la marca: “El papel que han jugado las agencias de viajes es muy importante porque si no fuera gracias a su apoyo, no hubiésemos crecido. Las agencias que están en la actualidad son valientes y se han mantenido dentro del medio que tuvo una crisis muy fuerte y esto es un éxito para todos”.

Castellum Ixchel 9.jpeg
Equipo Castellum Ixchel junto a los representantes de sus principales operadores.

Equipo Castellum Ixchel junto a los representantes de sus principales operadores.

Deja tu comentario

Notas de Tapa