Productos

Castellum Ixchel: atractivos destinos para la temporada alta

Durante el Workshop de Ladevi, Castellum Ixchel expuso su variada oferta para los agentes de viajes. Esta mayorista tiene altas expectativas del mercado.

Los Workshops de Ladevi son un espacio para que importantes empresas como Castellum Ixchel acerquen sus productos a las agencias minoristas. “Hemos presentado nuestros chárteres a Curazao, los bloqueos a Galápagos, chárter a Punta Cana, chárter a Panamá. La afluencia de gente es muy alta porque en este 2022 ya se ha reactivado con más fuerza el turismo y eso nos permite abrir más fronteras y seguir haciendo lo que amamos: el turismo”, comentó Johanna Vallejo, gerenta general de Castellum Ixchel en diálogo con este medio.

Altas expectativas de reactivación turística para lo que resta de 2022

Por su parte, Steven Acuña, jefe del departamento Ecuador de Castellum Ixchel, resaltó el entusiasmo que se ha evidenciado por parte las agencias de viajes para comercializar paquetes turísticos: “Ha sido sorprendente la afluencia y la acogida que ha tenido el evento. Se ve un interés, se nota que existe una reactivación. Eso es lo que justamente queremos como parte del sector turístico, buscamos levantar a una industria que consideramos como nuestra”.

Te puede interesar: Castellum Ixchel: bloqueos para diversos destinos de Europa

Al mismo tiempo, las expectativas de esta compañía son muy altas de cara a la temporada alta y a lo que resta del año. En este sentido, Johanna Vallejo espera que todos los bloqueos y vuelos que Castellum Ixchel promociona estén totalmente llenos. Para esto, la empresaria cuenta con el apoyo de sus agencias de viajes aliadas.

Steven Acuña está de acuerdo con lo dicho anteriormente y se muestra optimista en torno a la temporada alta de la región sierra: “Se está despejando mucho el horizonte. Es momento de llenar los vuelos, los bloqueos, hacer que la gente viaje, de que tengamos una temporada alta como en los buenos tiempos”, puntualizó el representante de Castellum Ixchel.

Cabe destacar que esta empresa ofrece otros otros productos a enclaves de Centro América y el Caribe, Sudamérica, Europa, Estados Unidos, México, Asia, entre otros.

Deja tu comentario