Manual de Europa

Castellum Ixchel: bloqueos para diversos destinos de Europa

La apuesta de Castellum Ixchel por Europa incluye programas 100% garantizados de la mano del operador Special Tours.

Castellum Ixchel opera Europa con programas 100% garantizados, de la mano del turoperador español Special Tours. A continuación se detallan estos atractivos productos que están listos para ser comercializados por las agencias de viajes.

Johanna Vallejo, gerenta general; y Alexis Alvarado, jefe del Área de Europa de Castellum Ixchel; conversaron con este medio sobre su programación hacia el destino Europa. “Ya comenzamos con nuestra programación a Europa generando diferentes tipos de programas alternos; con pasajeros individuales que hemos sacado desde enero de este año hasta la fecha. Y también hemos generado dos bloqueos”, indicó Johanna Vallejo.

Salidas de 17 días

Por su parte, Alexis Alvarado brindó detalles de la operación a Europa: “Los dos bloqueos son para la temporada alta: en julio y en agosto. Ambos de 17 días con nuestro operador Special Tours, que ha venido colaborando con nosotros desde enero, y con quienes hemos generado muchísimas ventas”.

Seguir leyendo: Más noticias sobre Castellum Ixchel

El directivo, además, agregó que hoy en día Castellum Ixchel se encuentra manejando un bloqueo con el que los pasajeros podrán conocer cinco países de Europa: España, Francia, Suiza, Alemania e Italia. “Nuestra programación se ha generado de una excelente manera. Los paquetes están saliendo bien. A los viajeros les están otorgando los visados, así que de esta manera nuestros bloqueos están 100% confirmados”, mencionó Alexis Alvarado.

Por otra parte, las operaciones aéreas de esta mayorista son de la mano de Avianca: “Nuestro inicio es en Quito-Madrid, y regresamos desde Madrid. Es un bloqueo completo, comenzando en España y terminando en España”, detalló el encargado de Europa de Castellum Ixchel.

Contacta a Castellum Ixchel aquí

Cabe destacar que cada uno de estos bloqueos contará con guías, visitas y, de la misma manera, se ha considerado que los viajeros tengan comidas extras en determinados puntos del recorrido.

Europa, destino 100% activo

Johanna Vallejo comentó que la apuesta de Castellum Ixchel por Europa es enorme: “Creemos en la actividad turística. A esta altura del año estimamos que la reactivación ronda el 70% para el destino Europa”, mencionó la directiva.

Embed

Finalmente, tanto Alexis Andrade como Johanna Vallejo invitaron a las agencias de viajes a vender este maravilloso destino de la mano de Castellum Ixchel.

Deja tu comentario

Notas de Tapa