Inicio
Negocios
Castellum Ixchel

Castellum Ixchel: Galápagos, un destacado producto

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Castellum Ixchel dio a conocer detalles sobre uno de sus productos estrella: Galápagos.

Uno de los destinos más cotizados de Castellum Ixchel es Galápagos. Esta mayorista ofrece varios combinados clásicos, así como como también otros innovadores, entre los que se encuentran Santa Cruz-San Cristóbal o los tours en la isla Isabela.

Así lo indicó Álex Cabrera, jefe receptivo a nivel nacional de la empresa en una entrevista con La Agencia de Viajes: “Un combinado con San Cristóbal es un producto al que no se le ha dado mucha fuerza por las rutas aéreas, pero tener un buen volumen de pasajeros nos ha permitido que las aerolíneas confíen también en el destino”. Al mismo tiempo, los itinerarios que se manejan en Galápagos son de 4 días/ 3 noches, 5 días/ 4 noches y una amplia gama de opciones y rutas que se adaptan a las necesidades del mercado.

Seguir leyendo: Más novedades sobre Castellum Ixchel

Por otro lado, Castellum Ixchel ofrece destinos en Ecuador Continental: Amazonía, Sierra Centro y Costa. Cabe destacar que todos estos productos, así como Galápagos cuentan con el respaldo de Travelkit, un seguro de viaje completo para los turistas.

Una mayorista consolidada y que inspira confianza

A pesar de ser una empresa nueva, Castellum Ixchel ha tenido una gran acogida por parte de las agencias de viajes de Quito, Guayaquil y Cuenca. Esto se debe al gran equipo que conforma la misma: “Somos una mayorista que nació en 2020 y eso nos ha impulsado totalmente en la parte receptiva. Si queremos dar a conocer un producto es complicado si no se tienen relaciones comerciales con otros partners y nosotros sí las poseemos. Eso nos ha permitido establecernos en el mercado. Tenemos un buen producto, estamos posicionándonos como uno de los principales touroperadores y la idea es seguir creciendo”, señaló el jefe receptivo a nivel nacional de Castellum Ixchel.

Álex Cabrera es un profesional de turismo que cuenta con nueve años de experiencia en el medio. Ha trabajado en empresas receptivas de renombre y en la actualidad realiza una destacada labor en Castellum Ixchel.

Deja tu comentario