Inicio
Negocios
Castellum Ixchel

CASTELLUM IXCHEL. La compañía sigue expandiéndose

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Castellum Ixchel dio a conocer sus novedades de cara a la reactivación de la industria.

Castellum Ixchel nació en 2020 y su slogan es "La nueva era de viajar" que hace referencia a los cambios producidos en los pasajeros a la hora de realizar un viaje. La empresa sigue creciendo, pues pronto lanzará una nueva marca interna. Johanna Vallejo, gerenta general de la empresa, compartió esta noticia con Ladevi.

La directiva además dio a conocer las promociones vigentes para sus agencias de viajes aliadas: “Tenemos salidas con aéreos para Turquía-Dubai y hacia Portugal-España”. Otros destinos que oferta esta mayorista incluyen Curazao, Estados Unidos o México.

Durante el Workshop de Ladevi en Quito, Castellum Ixchel destacó sus promociones de Black Friday con tarifas especiales. En línea con este tema, existen comisiones fijas para agentes al vender Galápagos y continuamente se establecen promociones para incrementar ese porcentaje.

Finalmente, Johanna Vallejo envió un mensaje positivo para los profesionales de turismo: “Sigamos reactivando el sector, los que nos apasionamos por esta profesión vamos a salir adelante siempre”.

Te puede interesar: Castellum Ixchel ofrecerá un nuevo destino

Deja tu comentario