Inicio
Negocios
Universal de Viajes

Universal de Viajes: programas deportivos para el mercado

Mayorista Universal de Viajes, en alianza con In Travel y Univiajes, promociona productos especializados en el segmento deportivo.

En el marco de un evento personalizado, Universal de Viajes dio a conocer su oferta enfocada en el área deportiva.

Resaltan eventos como la final del campeonato Champions League 2023 que se realizará próximamente en Estambul.

Universal de Viajes, In Travel y Univiajes: una alianza que promueve experiencias imperdibles

En un diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Cecilia Paredes, gerenta general de Universal de Viajes, explicó los pormenores de la línea deportiva de la empresa: “Estamos presentando el programa Universal Sport con la Champions League. Este paquete es garantizado, ya que cuenta con entradas y bloqueos aéreos”. Asimismo, estos viajes se podrán realizar de una forma básica y con excursiones hacia distintos atractivos de Estambul.

Universal de Viajes dep 3.jpg
Un nutrido grupo de agentes de viajes asistió a la capacitación de Universal de Viajes.

Un nutrido grupo de agentes de viajes asistió a la capacitación de Universal de Viajes.

Por su parte, Alexander Bravo, director comercial de In Travel, comentó: “Hemos hecho una alianza muy importante con Universal de Viajes en Ecuador, con Univiajes en Colombia y nosotros que estamos ubicados en Europa. Esto, con el fin de crear un producto de calidad y garantizado, para el disfrute de los pasajeros, sumado a vivir una experiencia alrededor del mundo, como la final de la Champions League” y agregó: “Esta alianza no se queda únicamente en el mundo deportivo, sino en todos los segmentos para quienes quieran viajar de manera tradicional en el turismo religioso, de congresos y eventos”.

Universal de Viajes dep 1.jpg
Universal de Viajes realizó una capacitación enfocada en el segmento deportivo.

Universal de Viajes realizó una capacitación enfocada en el segmento deportivo.

Cabe destacar que Universal de Viajes ofrece una amplia gama de productos deportivos que incluyen visitas a eventos como Fórmula 1 que pronto se llevará a cabo en México, así como “deportes calendario” como golf, tenis, fútbol o rugby.

En suma, Cecilia Paredes indicó que comercializar este tipo de viajes fomenta la combinación de experiencias deportivas y el descubrimiento de otras culturas y atractivos turísticos únicos.

Universal de Viajes dep 4.jpg
Alexander Bravo, director comercial de IN Travel, explicó los pormenores de las salidas programadas con Universal de Viajes y Univiajes.

Alexander Bravo, director comercial de IN Travel, explicó los pormenores de las salidas programadas con Universal de Viajes y Univiajes.

Otras noticias interesantes sobre Universal de Viajes

Universal de Viajes: destinos tradicionales y exóticos para el mercado

Universal de Viajes lanza destino Aruba

Universal de Viajes: circuitos a Sudamérica y otros destinos

Universal de Viajes: plataforma de cruceros

Universal de Viajes: bloqueos a Medio Oriente y otros enclaves

Deja tu comentario