Inicio
Negocios
Universal de Viajes

Universal de Viajes: destinos tradicionales y exóticos

En el marco de los Workshops de Ladevi, Universal de Viajes acercó su oferta a sus aliados. Esta mayorista cuenta con un robusto abanico de productos.

Mayorista Universal de Viajes expuso sus mejores productos para las agencias minoristas.

Sobresalen destinos tradicionales como Florida, otros exóticos, salidas en cruceros, entre otros productos.

Universal de Viajes: programas que se adaptan a cada segmento del mercado

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Cecilia Paredes, gerenta general de Universal de Viajes, detalló la programación disponible para sus agencias aliadas: “Para este año tenemos varios productos novedosos. Uno de ellos es el que resalta la marca Universal Sport, ya que, con la excelente experiencia del año pasado, decidimos comercializar la final de la Champions League que incluirá entradas garantizadas”.

Al mismo tiempo, esta mayorista también se encuentra trabajando en el segmento MICE. “Este año ha existido una gran apertura para cuentas corporativas y nosotros siempre hemos tenido la tradición de saber cómo vender a una cuenta de este tipo”, mencionó la directiva.

En cambio, como es conocido, Universal de Viaje comercializa salidas a destinos del Lejano Oriente: “Seguimos ofertando las salidas a Turquía; Turquía – Dubái; Turquía - Egipto, Turquía – Israel; solo Israel y; también tenemos un programa novedoso con salida especial a Japón y Tailandia, destinos exóticos”.

Ladevi Workshops Cuenca Universal de Viajes.jpeg
Parte del equipo comercial de Universal de Viajes asistió al Workshop de Ladevi Cuenca.

Parte del equipo comercial de Universal de Viajes asistió al Workshop de Ladevi Cuenca.

Otro enclave novedoso y que fue lanzado hace poco es Aruba. Ya sea para el segmento familiar o de parejas, este lugar turístico cuenta con una infraestructura hotelera de primera categoría, al tiempo que los pasajeros se encontrarán con una amplia diversidad de personas que hablan idiomas como el español, holandés, portugués o papiamento. Este último originario del destino.

Universal de Viajes también dispone de cruceros, un producto todo incluido, para los cuales todavía existen espacios disponibles.

Finalmente, Cecilia Paredes indicó que desde ya se promueven programas hacia Florida y pronto esta mayorista realizará lanzamientos con Visit Florida para promocionar Miami – Orlando, Tampa, Palm Beach y más enclaves.

Más noticias sobre Universal de Viajes que te pueden interesar

Universal de Viajes lanza el destino Premium Aruba

Universal de Viajes: circuitos a destinos de Sudamérica

Universal de Viajes: destacada plataforma de cruceros

Universal de Viajes: programas a destinos de Medio Oriente

Universal de Viajes: novedades tecnológicas para agencias

Deja tu comentario