Emisivo

Universal de Viajes: bloqueos a Medio Oriente y más destinos

Una amplia gama de destinos en Medio Oriente, Estados Unidos, entre otros enclaves, es la propuesta de Mayorista Universal de Viajes.

Uno de los productos más destacados de Universal de Viajes tiene que ver con sus salidas a destinos en Medio Oriente. Además, destaca la central de cruceros de la compañía, así como una noticia en cuanto a seguros de viajes.

Los Workshops de Ladevi son un espacio para que compañías como Universal de Viajes compartan sus novedades. En una entrevista con este medio, Cecilia Paredes, gerenta general de la compañía, señaló: “ Durante 2020, 2021 y 2022 nos hemos enfocado en Medio Oriente. Tenemos salidas bloqueadas, garantizadas con las aerolíneas. La operación se ha dado cada dos meses y se ha cumplido de manera exitosa a lugares como Turquía. Ahora empezaremos con Dubai y destinos exóticos”.

Por otra parte, Cecilia Paredes recordó a los agentes de viajes que su plataforma de cruceros está activa y disponible.

Universal de Viajes es GSA de importante tarjeta de asistencia

Las necesidades de los pasajeros han cambiado desde hace aproximadamente dos años. En la actualidad el mercado exige seguridad al momento de viajar. En este marco, la representante de Universal de Viajes informó: “Somos GSA de Europ Assistance para Ecuador. Este seguro cubre todo, el mundial, gastos de cancelación, gastos de viaje. Estamos prestos para atender las dudas de las agencias en cuanto a este y todos nuestros productos”.

De cara a la temporada alta región sierra, Universal de Viajes ha preparado productos en otros destinos tradicionales como Estados Unidos y otros enclaves. En efecto, esta mayorista está conversando con los representantes de la Oficina de Turismo de Aruba. El objetivo es ampliar la cartera de programas y destinos.

Seguir leyendo: Novedades tecnológicas de Universal de Viajes

Por último, Cecilia Paredes envió un mensaje optimista al trade: “El sueño de trabajar en turismo es algo que no perderemos jamás. Queremos ofrecer experiencias en cualquier destino. Eso contribuye a la salud de los niños y adultos que ahora están viajando”.

Te puede interesar: Estos son los mejores destinos

Deja tu comentario