Inicio
Negocios
Universal de Viajes

UNIVERSAL DE VIAJES. Novedades tecnológicas para agencias

Mayorista Universal de Viajes lanzará muy pronto su renovada plataforma de cruceros. Entérese de esta y otras novedades a continuación. 

Las agencias de viajes de la capital ecuatoriana conocieron de cerca las novedades de Universal de Viajes. Una de ellas tiene que ver con la última actualización de su plataforma de cruceros. “A través de esta herramienta, cada agencia podrá realizar sus reservas y compras directamente. Hemos venido perfeccionando nuestra plataforma, así que pronto la vamos a lanzar nuevamente”, señaló Cecilia Paredes, gerenta general de la empresa.

Universal de Viajes: descuentos, comisiones y más beneficios para sus aliados

En línea con la oferta de cruceros, la máxima representante de Universal de Viajes dio a conocer los incentivos que ofrece para agentes: “Tenemos todas las ofertas para 2022 y 2023 con el 30% y 40% de descuento desde el primero, segundo y tercer pasajero. Siempre tomando en cuenta cada ruta e itinerarios”.

Por otro lado, Universal de Viajes cuenta con una amplia oferta para el encuentro futbolístico más importante para los amantes de este deporte: “Estamos con el mundial de Qatar 2022. Tenemos buenos precios, también podemos vender las entradas solamente si así lo requieren nuestros clientes o solamente la hotelería. Las entradas solamente con Experiencias Match y/ o a través de nuestros paquetes generales. Para el mundial de Qatar tenemos precios convenientes en este momento, también tomando en cuenta la disponibilidad con tarifas y bloqueos”.

Cabe destacar que esta empresa tiene salidas especiales hacia Turquía y Dubái que estarán disponibles durante todo el 2022. Otro destino disponible es Israel. “Son paquetes que salen en grupo desde Ecuador y también con guía acompañante”, destacó Cecilia Paredes al respecto.

Finalmente, la directiva resaltó la importancia de mantener estrictos protocolos en la nueva normalidad. “Somos una mayorista que desde la época de la pandemia hasta la fecha, seguimos tomando muy en serio todas las medidas de bioseguridad con cada uno de nuestros socios de cadenas hoteleras, así como también de las compañías navieras”.

Deja tu comentario