Negocios

Universal de Viajes: cruceros Premium al alcance del mercado

Mayorista Universal de Viajes, de la mano de Crusalia, compartió las bondades de tres navieras cuya oferta es ideal para los turistas ecuatorianos.

Durante su paso por Ecuador, Crusalia explicó los pilares fundamentales de tres marcas de cruceros. Esto, de la mano de Universal de Viajes.

Se trata de Princess, Holland America y Seabourn. ¿Qué servicios presta cada naviera?

Universal de Viajes promueve productos de alta calidad

En el marco de capacitaciones realizadas en Quito y Guayaquil, Universal de Viajes y Crusalia informaron sobre las características del servicio de las navieras Princess Cruises, Holland America y Seabourn.

En una entrevista con Ladevi, Érika Knohr, gerente comercial para Crusalia, empresa que a su vez representa a Princess Cruises, Holland America y Seabourn, destacó las bondades de estas navieras. “Princess y Holland están dentro de la categoría Premium y se enfocan en el servicio al pasajero, la gastronomía, el entretenimiento. En cambio, Seabourn es una naviera de ultra lujo. Cuenta con barcos pequeños con un servicio muy personalizado y una experiencia todo incluido”, indicó la directiva.

Asimismo, una de las principales novedades que se dio a conocer tiene que ver con el nuevo barco Sun Princess que zarpará en febrero del próximo año.

Universal de Viajes Crusalia 4.jpg
Un grupo nutrido de minoristas asistió al evento de Universal de Viajes y Crusalia.

Un grupo nutrido de minoristas asistió al evento de Universal de Viajes y Crusalia.

Espectáculos, exquisita gastronomía y un servicio de primera a bordo

Los navíos de Princess y Holland navegan por todo el mundo y, al pertenecer a la categoría Premium, se enfocan en el servicio, la gastronomía y el entretenimiento.

En efecto, Érika Knohr mencionó que, por ejemplo, en los restaurantes de especialidad de Princess y Holland, se procura que la experiencia de los cruceristas sea inolvidable.

En cambio, en el caso de Seabourn el servicio y la atención son totalmente personalizados.

Otra parte altamente valorada por los turistas es la diversión. Al respecto, la representante de Crusalia señaló: “Princess, Holland y Seabourn tendrán todas las noches un show en su teatro al estilo Broadway. Además, habrá diferentes bares o sitios en donde habrá música en vivo a cargo de un cantante, un pianista o un guitarrista”.

Universal de Viajes 5.jpg
Universal de Viajes promueve el producto cruceros entre sus socios comerciales.

Universal de Viajes promueve el producto cruceros entre sus socios comerciales.

De su lado, Patricia Cevallos, gerente de oficina de Universal de Viajes, recalcó: “Las navieras que promocionamos parten de cinco continentes. Los más conocidos por el mercado ecuatoriano son los puertos de Barcelona en Europa, Pireo en Atenas, el puerto de Civitavecchia en Roma. También impulsamos cruceros por el Caribe saliendo desde Miami, Orlando, Los Ángeles, San Diego. Esos son los puertos más conocidos, pero no dejan de ser interesantes los puertos de Sídney, Dubái, Taipéi o desde Sudamérica Puerto Montt, Buenos Aires. Contamos con múltiples opciones de cruceros”.

Universal de Viajes Crusalia 2.jpg
Universal de Viajes llevó a cabo una capacitación sobre el producto cruceros en Quito.

Universal de Viajes llevó a cabo una capacitación sobre el producto cruceros en Quito.

Otras noticias relevantes sobre Universal de Viajes

Universal de Viajes: 5 razones para comercializar cruceros

Universal de Viajes: salidas a Medio Oriente y nueva sucursal en Guayaquil

Universal de Viajes: programas deportivos para el mercado

Universal de Viajes: destinos tradicionales y exóticos

Universal de Viajes promociona destino Aruba

Deja tu comentario