Consolidación aérea

M&M Group: contenido NDC de Avianca disponible en Chekeando

A través de capacitaciones personalizadas, M&M Group informó detalles sobre el sistema NDC de Avianca que ya se muestra a través de la plataforma "Chekeando".

Con el objetivo de facilitar el trabajo de las agencias de viajes, M&M Group ofreció seminarios personalizados en los que se despejaron dudas sobre el sistema NDC de Avianca.

Además, se dieron a conocer importantes incentivos para las minoristas.

M & M Group: tarifas aéreas y de hospedaje al alcance de las agencias

En una entrevista con Ladevi, Paulina Freire, gerenta comercial nacional de M&M Group, indicó cuál fue el objetivo de estas capacitaciones: “El sistema NDC de Avianca mostrará las tarifas XS y S y, de la talla M en adelante, estarán disponibles los precios a través del GDS. Ese es el cambio básico que existe. No obstante, a través de Chekeando se podrán observar tarifas XS hasta la XXL en el mismo canal, lo cual nos hace sentir muy orgullosos y felices porque de esta manera podemos facilitar la vida del agente de viajes”.

Asimismo, M&M Group dio a conocer una buena noticia para sus clientes: “Aparte de la herramienta Chekeando, estamos organizando un Tarjetón que resumirá las bondades de cada una de las familias tarifarias por aerolínea para que tengan un apoyo memoria nuestros agentes de viajes aliados. El mismo será entregado máximo en 15 días”, informó Paulina Freire.

M & M Group Avianca 1.jpg
M&M Group realizó capacitaciones personalizadas para sus agentes de viajes aliados.

M&M Group realizó capacitaciones personalizadas para sus agentes de viajes aliados.

Por otro lado, la plataforma de hoteles de M&M Group cuenta con 6 proveedores que permiten presentar más de 1 millón de propiedades alrededor del mundo, lo que, a su vez, permite a cada gente ofrecer este producto a sus pasajeros.

Para incentivar esta comercialización, Paulina Freire informó: “Esta es una venta local para nosotros. Por lo tanto, pueden diferir la compra del hotel. El precio que ustedes verán en la pantalla es el que deben cobrar a sus clientes, no deben hacer ningún cálculo adicional y adicionalmente, los Chekpoints nos permiten fidelizar a nuestros clientes con premios que van desde Ipads hasta televisiones”.

M & M Group Avianca 3.jpg
Representantes de agencias como Yunnan Travel estuvieron presentes en las capacitaciones de M&M Group.

Representantes de agencias como Yunnan Travel estuvieron presentes en las capacitaciones de M&M Group.

M & M Group Avianca 2.jpg

Otras noticias interesantes sobre M&M Group

M&M Group: "El sistema NDC presenta oportunidades de desarrollo"

M&M Group: NDC de las aerolíneas llega a Chekeando

M&M Group: Chekeando permitirá armar paquetes a la medida

M&M Group: un mundo de soluciones para agencias de viajes

M&M Group: Chekeando facilita comercialización B2B

Temas relacionados

Deja tu comentario