Tecnología

M&M GROUP. Chekeando facilita la comercialización B2B

Chekeando es una de las herramientas más completas en el mercado. M&M Group destacó los beneficios de la misma.

Una de las características principales de M&M Group es la innovación tecnológica. En línea con este tema, ofrece Chekeando, una plataforma B2B que facilita el trabajo de las agencias de viajes.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Paulina Freire, gerenta comercial Quito de M&M Group, destacó las bondades de esta herramienta: “Chekeando tiene dos motores importantísimos para nosotros: Amadeus, que nos brinda la disponibilidad y banca en cuanto a aéreos se refiere. Además, tenemos una parte cuyo motor son cinco consolidadores de hoteles que permiten poner a disposición de nuestros clientes más de 700 mil propiedades a nivel mundial. Eso hace que Chekeando sea una plataforma para hoteles y aéreos. Es lo que ofrecemos dentro del contrato comercial”.

Seguir leyendo: Los destinos más demandados por el mercado según M&m Group

Al mismo tiempo, la directiva destacó que esta herramienta no tiene ningún costo y funciona 24/7. Chekeando puede ser utilizada no solamente en computadoras, sino también desde el celular. Para esto está disponible una app que puede ser fácilmente instalada. “Es importante mencionar que en esta plataforma cuando un hotel está en oferta, aparece el precio de la misma. Eso es muy interesante”, añadió Paulina Freire.

Una estratégica fusión entre M&M Group y Lujor

En cuanto a producto, M&M pone a disponibilidad de las agencias de viajes destinos en Medio Oriente, México y más en conjunto con Lujor. “Ofrecemos un amplio abanico de paquetes, desde el norte hasta el sur, desde el este hasta el oeste. Tenemos Turquía, Capadocia, Dubái. Por supuesto, vamos a hablar del mundial de Qatar 2022 en donde estaremos. Asimismo, están México y Estados Unidos”, destacó Paulina Freire.

M&M Group se muestra optimista en torno a la reactivación turística, pues considera que 2022 será un año prometedor para el sector.

Deja tu comentario