Emisivo

M&M Group: Contenido NDC disponible en plataforma Chekeando

Los agentes de viajes de Guayaquil y Quito conocieron de primera mano las actualizaciones de la plataforma Chekeando de M&M Group.

M&M Group realizó Workshops en Guayaquil y Quito para informar, entre otras cosas, a sus agentes de viajes aliados que el contenido NDC de las aerolíneas está disponible en la plataforma Chekeando.

Esta y más novedades se dieron a conocer en un encuentro que obtuvo una excelente recepción por parte del trade.

Contenido NDC y más servicios en plataforma de M&M Group

Chekeando es un soporte tecnológico importante para las agencias minoristas y se renueva de manera constante.

Sin duda uno de los nuevos servicios principales del sitio web tiene que ver con el contenido NDC de las aerolíneas. Así lo informó Paulina Freire, gerenta comercial nacional de M&M Group.

Seguir leyendo: Chekeando de M&M Group permitirá armar paquetes a la medida

La directiva además indicó que en esta jornada M&M contó con la participación de aliados como Terrawind (asistencia al viajero), Lujor (servicios terrestres y transporte) y Hoteles Chekeando. Este último cuenta con cinco motores que permiten poner más de 900 mil propiedades a disposición de las agencias de viajes. Otro partner comercial que estuvo junto a la compañía en estos Workshops fue Copa Airlines.

“Copa vino a explicar cómo está el funcionamiento del NDC, pero le recordamos al mercado que todo contenido NDC lo podrán ver a través de Chekeando”, indicó Freire.

Flamante nombramiento comercial

En el marco de los Workshops de M&M Group, Paulina Freire dio a conocer que es la nueva gerenta comercial nacional de la compañía. La profesional de turismo cuenta con una amplia trayectoria en M&M y antes de su ascenso se desempeñó como gerenta comercial de M&M Group Quito.

M&M Group 2 GYE .jpeg
Asistentes al Workshop de M&M Group en Guayaquil.

Asistentes al Workshop de M&M Group en Guayaquil.

Finalmente, la representante de esta firma destacó las proyecciones de la firma de cara al 2023: “Las innovaciones que realizaremos a través de Chekeando -un puente primordial que nos permite poner a disposición hoteles, aéreos, emisiones- tienen que ver con anclar a las redes sociales de las agencias Chekeando para que sus clientes puedan navegar y reservar hoteles y aéreos”.

Temas relacionados

Deja tu comentario