Emisivo

Lujor: programas a Europa y fidelización con agencias de viajes

Con una amplia trayectoria, Lujor ofrece a sus agencias de viajes aliadas productos innovadores hacia destinos de Europa, renta de autos y otros servicios.

Lujor acercó su oferta a las agencias de viajes durante el Workshop de Ladevi Quito. Resaltan la programación a Europa, servicios en alianza con M&M Group y un permanente acompañamiento a las minoristas antes, durante y después de cada venta.

Lujor: atractivos productos para el mercado

En un diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Javier Zambrano, ejecutivo comercial de Lujor, presentó la oferta de esta compañía: “Estamos dando a conocer las características de nuestra compañía, las representaciones que manejamos, como AVIS, Budget y la renta de autos en el exterior. También se encuentran las promociones con Mapaplus, Surland y atractivos productos a Europa”.

El representante de Lujor además indicó que, gracias a su alianza estratégica con M&M Group, las agencias tienen a su disponibilidad la plataforma Chekeando. Esta herramienta es ideal para servicios de hotelería, aéreos y contenido NDC.

“La característica principal de Lujor y M&M Group es la calidad de su servicio, tenemos un equipo humano muy fuerte que no solamente se encarga de la comercialización, sino que acompaña la venta de cada producto. El proceso pos venta es muy importante también, tanto en la parte aérea, en el alojamiento o en los circuitos. Siempre existe una retroalimentación para que el cliente sienta que no está solo. Esa ha sido nuestra fortaleza hasta ahora y la seguimos reforzando”, agregó Zambrano.

En cuanto a los incentivos que Lujor junto a M&M Group manejan, Zambrano mencionó: “Ofrecemos incentivos en el tema aéreo, en hotelería, renta de vehículos, circuitos y todos los productos que vendemos (…) se trata de mejorar día a día con lo que se ve en el mercado es ir más allá de las comisiones”, finalizó el vocero de Lujor.

Otras noticias interesantes sobre Lujor

Lujor-Mapaplus: innovación tecnológica y circuitos 2023-2024

Lujor: impulso al segmento de cruceros y programas a Europa

Lujor: destinos tradicionales y nuevos en Europa

Lujor: programas de corta duración son clave

Lujor-Mapaplus: un producto exclusivo, seguro y flexible

Deja tu comentario