Emisivo

Lujor-Mapaplus: Innovación tecnológica y circuitos 2023-2024

Lujor y Mapaplus presentaron la programación 2023-2024, así como las novedades tecnológicas que optimizarán la experiencia en cada destino.

Con eventos en Quito, Guayaquil y Cuenca, Lujor, de la mano del operador Mapaplus, acerca la oferta disponible para los agentes de viajes.

Resaltan circuitos a Europa, así como avances tecnológicos que se han implementado para optimizar la experiencia de los pasajeros.

Lujor-Mapaplus: los destinos más solicitados por el mercado ecuatoriano

En una entrevista con Ladevi, Oscar Pérez, Sales Manager y Customers Manager de Mapaplus, destacó los productos con más demanda en Ecuador: “Nuestra combinación de aéreos con la parte terrestre está teniendo muy buena aceptación, además nuestros seguros protegen a todos los pasajeros y garantizan que puedan realizar su viaje de forma exitosa”.

Lujor Mapaplus 3.jpg
Alrededor de 40 agentes de viajes asistieron a la capacitación de Lujor y Mapaplus en Quito.

Alrededor de 40 agentes de viajes asistieron a la capacitación de Lujor y Mapaplus en Quito.

El directivo además señaló que los productos con mayor aceptación son las salidas a la Península Ibérica y Marruecos, así como las series “Europa en Breve”, “Europa Estilo” y Series NPL e invitó a las agencias de viajes a promover el destino Turquía, cuyos atractivos turísticos se encuentran intactos.

Por otro lado, el representante de Mapaplus destacó novedades como su teléfono de asistencia 24 horas “in house” y los beneficios de su aplicación que incluyen una mayor conectividad para el pasajero.

Lujor Mapaplus 2.jpg
Durante el seminario de Lujor y Mapaplus, se sorteó un recorrido entre los agentes de viajes asistentes.

Durante el seminario de Lujor y Mapaplus, se sorteó un recorrido entre los agentes de viajes asistentes.

Lujor: un servicio garantizado

Mónica Vallejo, asesora comercial de Lujor, indicó que los destinos de Europa son de gran interés para los viajeros ecuatorianos, por lo que es importante mantener a los agentes de viajes al tanto de esta oferta.

“Estamos muy contentos con la visita de Oscar. Sabemos que estas jornadas darán excelentes resultados porque no hay nada mejor para las agencias que vender un producto conocido y contar con más herramientas para tener un acercamiento y concretar la venta con su pasajero”.

La representante de Lujor finalmente subrayó el apoyo de las minoristas: “Tenemos palabras de gratitud hacia las agencias que han confiado en nosotros. Con seguridad pueden confiar sus pasajeros en nuestras manos, la garantía de Lujor está en todas las salidas y programas que ofrecemos”.

Lujor Mapaplus 4.jpg
Agentes de viajes aliados de Lujor.

Agentes de viajes aliados de Lujor.

Más noticias relevantes sobre Lujor

Lujor: impulso al segmento de cruceros y programas a Europa

Lujor-Mapaplus: destinos tradicionales y nuevos en Europa

Lujor-Mapaplus: programas de corta duración, una opción clave

Claves de la comercialización en la nueva normalidad

Lujor-Mapaplus: un producto exclusivo, seguro y flexible

Temas relacionados

Deja tu comentario