Mayoristas

Lujor-Mapaplus: destinos tradicionales y nuevos en Europa

La programación 2022-2023 a Europa está lista. Así lo dieron a conocer Lujor y Mapaplus durante eventos realizados en Guayaquil, Cuenca y Quito. 

La oferta de Lujor y su aliado comercial Mapaplus está lista para este año. En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Óscar Pérez, Sales Manager y Customers Manager de Mapaplus, informó sobre los programas a Europa.

Toda la operativa ya está prácticamente completa. Tenemos tanto la parte de España, Marruecos, como Portugal. En Europa Central ofrecemos también Alemania, Francia, Praga, Viena, Budapest. Existen monográficos, circuitos combinados. En Medio Oriente lanzamos como novedad, aparte de nuestros programas por los que se nos conoce, enclaves como Egipto, Irán, Jordania y Usbekistán. Otros flamantes sitios que Lujor y Mapaplus oferta son Croacia, Esolvenia, Bosnia, Albania.

“Aparte también de esos viajeros que quieran tener una experiencia mucho más concreta, sobre todo en Madrid, hemos lanzado unas estancias de dos días hábiles en la capital para goce y disfrute de todos aquellos pasajeros que quieran conocerla. Finalmente quiero transmitir sobre todo con esta nueva normalidad y con el conflicto que tenemos en Europa que a día de hoy está totalmente tranquilo, vamos a operar de forma regular y normal”, añadió Pérez.

Las operaciones de Lujor están 100% activas en Quito y otras ciudades

Por su parte, Denisse Gamboa, gerenta comercial de Lujor, comentó: “Europa se está moviendo poco a poco, Medio Oriente también. Lejano Oriente se ha activado de manera paulatina. Europa se comenzó a reactivar con España que fue un tanto más flexible en cuanto a sus restricciones de viaje por el tema de la pandemia y debido a los requisitos de bioseguridad que pedían para ingresar a ese país. Pero ya las demás naciones aledañas están siendo más flexibles con los requerimientos”.

Los viajes a Europa están activados en un 60% si se comparan las cifras de 2019. Así lo indicó la representante de Lujor.

Seguir leyendo: Mapaplus: nuevo folleto para Latinoamérica

Por último la directiva recordó a las agencias de viajes que pueden consultar con Lujor la programación a destinos como Estados Unidos, el Caribe, Cancún, Punta Cana, entre otros enclaves. Además, sus operaciones en la oficina Quito ya se retomaron.

Temas relacionados

Deja tu comentario