Mayoristas

Lujor: impulso al segmento de cruceros y programas a Europa

El Workshop de Ladevi fue un espacio propicio para que Lujor acerque su oferta a las agencias de viajes. Conozca más detalles aquí.

Con altas expectativas y un amplio abanico de ofertas, Lujor recibe el año 2023.

De la mano de sus operadores de confianza y con la experticia que los caracteriza en materia de cruceros, la empresa compartió su programación.

Lujor: una oferta innovadora para el mercado

En un diálogo exclusivo con Ladevi, Denisse Gamboa, gerenta comercial de Lujor, habló sobre las novedades que esta mayorista ha preparado para la temporada: “Estamos trabajando con ofertas de Surland y Mapaplus para todo lo que es Europa, ya tenemos lista la folletería de este año, así que empezaremos a entregarla. La misma consta de nuevas salidas y rutas gracias a las cuales definitivamente las agencias podrán ofrecer algo diferente a sus clientes”.

Por otro lado, Lujor se destaca por su experiencia en la línea de cruceros. Es así que se promocionan los barcos Zinic y Emerald. Este último navío tendrá una salida en español en agosto, lo cual resulta enormemente atractivo para los ecuatorianos, ya que la navegación se realiza comúnmente en idioma inglés.

A propósito de este tema, Denisse Gamboa indicó cuáles son los productos preferidos por el mercado hasta el momento: “Los programas más vendidos por ahora son el Caribe y Europa. También hemos comercializado mucho un crucero que sale desde Panamá y Disney Cruise Line. Dichas salidas están previstas para febrero y marzo”.

Se prevé superar el porcentaje de ventas del año anterior

La representante de Lujor evidenció sus expectativas para el año 2023: “Esperamos manejar todo como antes. Es decir con más fluidez, más pasajeros que no estén rezagados por la pandemia, sino personas con viajes nuevos y pretendemos que este año sea mejor que 2022 que de por sí fue bueno”, dijo la directiva y agregó: “Los agentes de viajes deben seguir con el mismo optimismo que han mantenido hasta ahora. Se ven muy entusiasmados, eso se necesita continuar. Buscamos que se transmita a los pasajeros la seguridad de viajar en estos tiempos”.

Más noticias que te pueden interesar sobre Lujor

Lujor-Mapaplus: destinos tradicionales y nuevo en Europa

Lujor: programas de corta duración son una opción clave

Claves de la comercialización en la nueva normalidad

Lujor-Mapaplus: un producto seguro, exclusivo y flexible

Lujor: un "Triángulo Mágico" por recorrer

Temas relacionados

Deja tu comentario