LUJOR - MAPAPLUS

Un "Triángulo Mágico" por recorrer

De la mano de Mapaplus, Lujor destacó el circuito Triángulo Mágico (Praga, Viena y Budapest) para sus agentes de viajes aliados a nivel nacional. Ésta y otras capacitaciones virtuales tuvieron lugar en mayo. De esta manera se actualiza la oferta de productos de cara a la reactivación del turismo que se espera sea pronta.

El seminario estuvo a cargo de Óscar Pérez, comercial de Mapaplus; y José Ramón Arnal, director de Operaciones. Este último resaltó las bondades de Praga, que posee varios lugares emblemáticos y se divide en Malá Strana, la parte antigua, y Nove Mesto, que se ubica al otro lado del río.

El enclave no sólo posee una excelente conexión con otros sitios, sino que además se caracteriza por su alto bagaje cultural, pues existen varios museos, la catedral San Vito, entre otros. En Budapest, en cambio, se pueden realizar visitas o cenas folklóricas.

Una de las principales recomendaciones fue comprar el paquete Plus (comisionable para los agentes), ya que éste incluye excursiones y comidas, por lo que resulta más cómodo para los pasajeros. Mapaplus posee oficinas en Praga, Budapest y Viena que facilitan la atención.

Finalmente, en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Lucía Arteta de Roca, gerenta general de Lujor, recomendó a los agentes informar correctamente a los pasajeros para que no existan inconvenientes sobre lo que está o no incluido en los paquetes. “La agencia debe educar al cliente. Muchas veces se crea una expectativa que no es real”, dijo. Para esto, el equipo de esta mayorista está presto a resolver todos los interrogantes que se puedan generar.

Notas de Tapa