TURISMO EMISIVO

LUJOR. Programas de corta duración, una opción clave 

Las necesidades de los turistas han cambiado, por lo que Lujor ha adaptado su oferta y se encuentra a la vanguardia.

Hoy en día los pasajeros ecuatorianos prefieren programas de corta duración hacia destinos como Cancún, Punta Cana, Cartagena, entre otros, pues existe desconfianza en realizar viajes largos, así lo manifestó Lujor.

De acuerdo con esta mayorista, durante el primer semestre de 2021, el mercado continuará prefiriendo programas de este tipo y de rutas cercanas, pues los resultados de la vacunación y su efectividad en el país se verán a mediados de 2021. Asimismo, a partir de la llegada de las vacunas contra el Covid-19, Lujor prevé un panorama esperanzador en el medio. Por ahora, los potenciales clientes aún evidencian un tanto de temor para viajar, por lo que prefieren optar por programas cortos hacia destinos en México, Colombia o El Caribe.

Lujor siempre a la vanguardia

“Los productos más vendidos durante este tiempo han sido alojamientos, rentas de vehículos, seguros de viaje, entradas de parques en Orlando y diversos programas a nuevos destinos en Estados Unidos. Los cruceros siguen siendo un producto muy llamativo. Sin embargo, las navieras continúan extendiendo las cancelaciones de sus operaciones y esto hace que los clientes duden al momento de adquirir esta opción”, indicaron desde Lujor en relación con los productos top de este año.

Finalmente, los programas con mayor aceptación en ventas incluyen a Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para Ecuador, además es un destino que se ha mantenido vigente.

Temas relacionados

Notas de Tapa