Emisivo

M&M Group: Chekeando permitirá armar paquetes "a la medida"

En el marco de seminarios personalizados, M&M Group dio a conocer las renovaciones del sistema Chekeando que facilitarán el trabajo de las agencias de viajes.

Muy pronto, M&M Group implementará en su plataforma Chekeando una innovadora actualización que favorecerá a las agencias minoritas aliadas de la empresa.

En una entrevista con Ladevi, Edison Ramos, asesor comercial de Chekeando Hoteles, compartió una primicia: “Antes de fin de año queremos dar la opción a nuestros clientes para que puedan tomar los servicios por su cuenta. Es decir, nosotros les daremos los vuelos, así como hoteles, traslados y tours en destino. De esta forma podrán armar su paquete a la medida. Esperamos implementar esta alternativa hasta diciembre de 2022 como máximo y que los clientes puedan hacer su propio paquete dependiendo de las necesidades de sus clientes”.

M&M Group trabaja de la mano con Copa Airlines

Por otro lado, el 18 de agosto de 2022 M&M realizó una serie de capacitaciones personalizadas para los agentes de viajes en las que se actualizaron conocimientos sobre el producto de Copa Airlines. “Hemos trabajado desde hace mucho tiempo en NDC. Nuestra meta es empezar desde el 1° de septiembre con nuestro sistema directo Chekeando. Se trata de facilitar a las agencias de viajes la realización de nuevas reservas y nuevos precios y las nuevas comodidades que nos da Copa”, explicó Edison Ramos.

Seguir leyendo: M&M Group, un mundo de soluciones para agencias de viajes

El representante de M&M además resaltó la importancia de la tecnología en el sector turístico. “Estamos alentando a las agencias para que se adapten a nuestros servicios trabajando en conjunto, pidiendo sus opiniones, observando todo desde el lado de la agencia. Esperamos que la tecnología se siga usando en el beneficio de los clientes para incrementar las ventas tanto para M&M como para las agencias. Ese es nuestro objetivo”, puntualizó el representante de la empresa.

En suma, Edison Ramos destacó la asistencia de los agentes que asistieron al evento de M&M: “Agradecemos a las agencias de viajes por su confianza con nosotros. M&M siempre piensa en sus clientes y de la mano de Copa Airlines hemos decidido hacer estas capacitaciones para brindar las nuevas pautas con el NDC que tenemos. Nuestro sistema está abriéndose a esta nueva tecnología para suministrar nuevos conceptos y ayuda para los agentes de viajes y con eso dar mayor facilidad para emitir y trabajar juntos”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa