Emisivo

M&M Group: un mundo de soluciones para agencias de viajes

Con éxito se llevó a cabo una capacitación organizada por M&M Group. De esta manera, la empresa dio a conocer sus novedades para agencias de viajes de Quito.

M&M Group realizó un seminario en Quito a través del cual se dieron a conocer las últimas actualizaciones de la compañía. En diferentes horarios, una gran cantidad de agencias minoristas asistió a la nueva sala de capacitación de la compañía que se encuentra ubicada en el sexto piso de las oficinas de M&M (norte de la capital).

Paulina Freire, gerenta comercial Quito de M&M Group, comentó que la firma pone a disposición de los clientes su plataforma integral en la que se ha trabajado durante los últimos años: “nuestro compromiso es seguir mejorando día a día para brindarles el servicio que merecen”.

Servicios completos con facilidades tecnológicas

M&M Group además informó que ofrece a sus agencias de viajes aliadas múltiples servicios:

  • Terrawind, asistencia de seguro al viajero
  • Lujor, mayorista de turismo que permite ofrecer todos los servicios Land en cualquier lugar del mundo
  • M&M Travel, consolidadora para emisión de boletos y servicio 365 días del año
  • Chekeando, plataforma digital disponible para reserva, emisión y venta tanto de boletos como de hoteles situados a nivel global.

Cabe destacar que "Chekeando" puede ser utilizada no solamente en computadoras, sino también desde el celular. Para esto está disponible una app que puede ser fácilmente instalada. “Es importante mencionar que en esta plataforma cuando un hotel está en oferta, aparece el precio de la misma. Eso es muy interesante”, añadió Paulina Freire.

Seguir leyendo: "Chekeando" de M&M Group facilita la comercialización B2B

Además “Chekeando" tiene dos motores importantes para el trade. Por un lado está Amadeus que brinda la disponibilidad y banca en cuanto a aéreos se refiere. Por otra parte, la plataforma posee una parte cuyo motor son cinco consolidadores de hoteles que permiten poner a disposición de los usuarios más de 700 mil propiedades de este tipo a nivel mundial.

A tan solo un clic los agentes de viajes podrán acceder a este “mundo de soluciones” creado por M&M Group.

Temas relacionados

Deja tu comentario