Negocios

M&M Group. Los destinos más demandados por los pasajeros

En una entrevista con Ladevi, M&M Group habló sobre el movimiento del mercado para lo que resta de 2021 y lo que se espera para 2022.

La solicitud de visa para turistas ecuatorianos a México contrajo la demanda hacia este destino. Sin embargo, en lo que resta de 2021 en ciertas fechas los pasajeros sí viajarán: “Habrá salidas importantes que repunten al final del año como Día de Muertos y Peregrinación. Para el 2022 creemos que Cancún será un destino interesante para el turismo ecuatoriano”, comentó Paulina Freire, gerenta comercial Quito de M&M Group.

Otros enclaves por los que apuesta la compañía son Estados Unidos y Europa. En efecto, el viejo continente ha implementado políticas muy claras para recibir a los visitantes, como los tipos de vacuna contra el Covid que acepta.

M&M Group a la vanguardia tecnológica

Una de las novedades de esta empresa tiene que ver con la tecnología: “Estamos promoviendo una nueva plataforma en lo que va del año. Se trata de Chekeando 2 a partir de la cual hemos canalizado todo el proceso de admisión, no solo de reservas aéreas y hoteleras, sino de todo el flujo para la emisión va desde Chekeando con su modificaciones y ajustes y esto lo hicimos por un cambio de plataforma previsto por Produbanco”, dijo la gerenta comercial Quito de M&M Group y añadió: “Necesitábamos un desarrollo tecnológico para que todas las agencias o nuestros clientes puedan empatar a esta nueva plataforma. Nosotros hicimos el desarrollo. Realizamos la migración a las emisiones a través de Chekeando y el momento en que Produbanco cambie su plataforma estaremos listos y nuestros clientes también”.

Finalmente, Paulina Freire envió un fraterno y afectuoso saludo a sus agentes de viajes aliados, al tiempo que se comprometió a trabajar de la mano con los mismos ofreciendo un servicio de calidad.

Te puede interesar: Ignacio Roca, M& Travel Group: "El rol del agente de viajes como tal persistirá en el tiempo"

Temas relacionados

Notas de Tapa