Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión
  • Revistas
  • E-Magazine
    • eMagazine Ecuador
    • Ediciones Anteriores Ladevi ECU
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ECU
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Ver más
    • Horeca
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

Inicio >  Medios de Transporte

Noticias sobre Medios de Transporte

  • Dos pilotos de Delta Air Lines: el transporte aéreo debe mejorar en el tema de la igualdad de género.
    08 de marzo de 2024

    El transporte aéreo está en deuda con la igualdad de género

    El transporte aéreo ha avanzado en políticas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), pero queda un largo camino por recorrer aun.

  • El transporte aéreo crecerá en Latinoamérica y el Caribe para 2052.
    07 de marzo de 2024

    El transporte aéreo crecerá 2,4 veces en tres décadas

    La entidad regional ACI-LAC, anticipó que espera que el transporte aéreo crezca 2,4 veces hasta 2052.

  • El 2023 se coronó como el año más seguro en el transporte aéreo, según IATA.
    29 de febrero de 2024

    2023 fue el año más seguro del Transporte Aéreo

    IATA confirma que el año pasado fue el más seguro del transporte aéreo desde que se llevan registros.

  • Las diferentes terminales de transporte terrestre retomaron su operación con normalidad en medio del toque de queda.
    26 de enero de 2024

    Toque de queda: terminales terrestes retoman operación con normalidad

    Luego del anuncio de la semaforización por cantones en medio del toque de queda, se normalizó la operación en las terminales terrestres de Ecuador.

  • Viajes sostenibles.
    20 de noviembre de 2023

    Turismo sostenible: Phocuswright revela que el turista “no es tan ecologista como dice”

    La conferencia Phocuswright revela que pocos turistas eligen el transporte de sus viajes en función de la sostenibilidad.

  • Adrián Neuhauser, CEO de Avianca y presidente del Comité Ejecutivo de ALTA en la apertura del Leaders Forum que debate sobre transporte aéreo en Cancún.
    23 de octubre de 2023

    Transporte aéreo latinoamericano: desafíos y certezas

    Comenzó en Cancún la principal cita del transporte aéreo regional: el ALTA Forum Leaders. En la apertura, habló Adrián Neuhauser, titular del Comité Ejecutivo.

  • Render de cómo se verá el Overture, llamado a revolucionar al transporte aéreo.
    22 de junio de 2023

    Transporte aéreo: Boom Supersonic develó el motor Symphony

    Boom Supersonic dio detalles del motor Symphony que impulsará su avión supersónico Overture: la próxima revolución del transporte aéreo.
  • Aviones en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.
    21 de junio de 2023

    Las aerolíneas se preparan para subir precios

    Las tarifas aéreas de las aerolíneas se dispararán en los próximos meses; las compañías occidentales, líderes en márgenes de beneficios.
  • Air France se hizo acreedora a los Customer Relations Awards 2023.
    27 de marzo de 2023

    Air France, empresa número uno en atención al cliente

    Fruto de una exhaustiva evaluación, Air France fue premiada por octavo año consecutivo por los Customer Relations Awards en la categoría "Transporte".
  • El transporte aéreo alcanzará recuperación plena a mediados de 2023.
    16 de enero de 2023

    Transporte aéreo: Recuperación plena en junio

    Un informe de la empresa Avolon, asegura que la recuperación del transporte aérea será plena para mediados de 2023.
  • El decano de los aeropuertos latinoamericano: el Aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo
    02 de agosto de 2022

    Brasil: Junio muy positivo en el transporte aéreo

    Junio es el segundo mes consecutivo donde las estadísticas de transporte aéreo de Brasil, superaron las de 2019.
  • Estados Unidos prolonga el uso de las mascarillas faciales hasta mayo, en los medios de transporte. 
    18 de abril de 2022

    Estados Unidos prolonga el uso de las mascarillas

    Los CDC de Estados Unidos recomendaron prolongar el uso de las mascarillas en los vuelos. La TSA ya lo dispuso.
  • Panamá y Ecuador buscan incrementar flujo de pasajeros.
    24 de marzo de 2022

    Panamá y Ecuador buscan incrementar flujo de pasajeros

    La cantidad de vuelos entre Panamá y Ecuador se incrementará pronto, ya que las autoridades de estas naciones firmaron un memorando de cielos abiertos.
  • IATA realizó el Día de la Aviación en Ecuador. El evento contó con la presencia de varias personalidades como Alfredo Borrero, vicepresidente de Ecuador y Peter Cerdá. 
    17 de marzo de 2022

    IATA: claves para impulsar la conectividad en Ecuador

    Durante el "Día de la Aviación", evento realizado este 17 de marzo, IATA enumeró los ejes de gestión para acelerar la conectividad internacional de Ecuador.
  • IATA informó que portal es gratuito para todas las líneas aéreas y GSP.
    21 de febrero de 2022

    IATA lanza portal para fortalecer operaciones en aeropuertos

    IATA informó que portal es gratuito para todas las líneas aéreas y GSP, y facilitará la estandarización de los procedimientos.
  • IATA realizará el denominado Aviation Day en Ecuador en marzo de 2022.
    18 de febrero de 2022

    IATA reúne a la industria aérea de Ecuador en un mismo lugar

    El "Aviation Day", meeting organizado por IATA, tendrá lugar este 2022. El objetivo del mismo es reactivar la conectividad aérea.
  • El COE Nacional emitió una resolución según la cual se exigirá carné de vacunación a los pasajeros del transporte público.
    10 de enero de 2022

    COE: nuevo requisito para viajar en transporte turístico

    El COE Nacional emitió una resolución según la cual se incrementan los requisitos para utilizar el transporte turístico terrestre.
  • Buscan incrementar los vuelos hacia Cuenca durante 2022. 
    06 de enero de 2022

    Suman esfuerzos para impulsar conectividad en Cuenca

    Ocho cámaras de producción de Cuenca y Azuay se reunieron con autoridades gubernamentales para fomentar la conectividad hacia estos destinos.
  • Gremios de turismo ecuatorianos solicitan a la CFN y al gobierno una reestructuración de créditos aplicada para todas las empresas del rubro.
    16 de noviembre de 2021

    Gremios solicitan ayuda económica urgente al gobierno

    Ahotec, Fenacaptur, Optur y otros gremios turísticos pidieron a la Corporación Financiera Nacional (CFN) que se agilicen los créditos que el gobierno ofreció.
  • Próximamente Manta tendrá más conectividad aérea y terrestre.
    05 de noviembre de 2021

    Manta tendrá más conectividad aérea y terrestre

    En el marco de sus festividades de cantonización, se anunció el fortalecimiento de los vuelos desde y hacia Manta. 
  • El atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, marcó un antes y un después en el transporte aéreo en general, y especialmente en los protocolos de vuelos.
    10 de septiembre de 2021

    ¿Cómo cambió el 11-S al transporte aéreo mundial?

    El transporte aéreo no fue el mismo tras el 11 de septiembre de 2001. Más seguridad, más costos y una crisis inédita que reconfiguró a toda la industria.
  • El Ministerio de Salud de España, incorporó a Argentina, Bolivia Colombia y Namibia como países cuyos viajeros deben realizar cuarentenas con un mínimo de 7 días.
    20 de mayo de 2021

    Vuelos: España sigue a Francia y vetaría los vuelos cortos

    El gobierno español presentó el Plan 2050 donde se recomienda prohibir los vuelos cortos y establecer un impuesto a los viajeros frecuentes.
  • La TSA de Estados Unidos extendió el uso de mascarillas faciales hasta septiembre.
    03 de mayo de 2021

    Estados Unidos extiende el uso de mascarilla facial

    La Administración de Seguridad del Transporte (TSA), de Estados Unidos, extendió el uso de la mascarilla facial.
  • Interjet podría ser declarada insolvente en Colombia.
    28 de enero de 2021

    Interjet: multa y posible proceso de insolvencia en Colombia

    Por el incumplimiento de órdenes del Gobierno, Interjet deberá pagar una multa en Colombia y hasta podría caer en un proceso de insolvencia.
  • Manifestantes de transporte turístico durante protesta pacífica en Quito
    09 de julio de 2020

    Transporte turístico ecuatoriano al borde de la quiebra

    Este 8 de julio representantes de transporte turístico terrestre realizaron protestas pacíficas a nivel nacional. Tienen varios pedidos que no han sido atendidos por el gobierno. En el caso de no tener una respuesta pronta, se planifica una radicalización de las manifestaciones.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Ecuador
  • Horeca
  • Cruceros

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo