Inicio
Actualidad
IATA

IATA reúne a la industria aérea de Ecuador en un mismo lugar

El "Aviation Day", meeting organizado por IATA, tendrá lugar este 2022. El objetivo del mismo es reactivar la conectividad aérea.

De acuerdo con IATA, el “Aviation Day” se llevará a cabo el próximo 17 de marzo de 2022 en Quito-Ecuador y reunirá a importantes personalidades de la industria aérea nacional, entre las que se encuentran ministros de gobierno, autoridades aeronáuticas, cuerpo diplomático, medios de comunicación, entre otros.

El objetivo de esta reunión es discutir los desafíos y oportunidades del sector aeronáutico y su papel en la recuperación socioeconómica nacional, así como trazar la hoja de ruta para potenciar los beneficios de la aviación en el país.

IATA: temas a debatir en el “Aviation Day”

  • Retos y prioridades para el transporte aéreo en Ecuador
  • ¿Cómo mejora el transporte aéreo la competitividad nacional?
  • Regulaciones efectivas para la aviación
  • Necesidades operacionales para que la aviación crezca en la nación

La IATA invitó a los interesados a ser parte de esta conferencia presencial. El registro se puede realizar en este enlace: https://events.bizzabo.com/ADECUADOR.

Te puede interesar: IATA pide acelerar recuperación del sector

Por su parte, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, confirmó la realización de este encuentro en su cuenta de Twitter: “La visión del gobierno del encuentro desde el primer día fue reactivar la conectividad aérea. Fruto de este arduo trabajo anunciamos en conjunto con IATA la realización del evento denominado Aviation Day con sede en Ecuador”.

Temas relacionados

Deja tu comentario