Inicio
Negocios
Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador: un servicio innovador para el mercado

Una flamante operadora se perfila como un aliado estratégico de las empresas de turismo. Se trata de Crossing Galápagos & Ecuador.

Fernando Rizzo, gerente general de Crossing Galápagos & Ecuador, expuso los beneficios que las agencias de viajes, mayoristas y demás compañías del sector obtienen al trabajar con esta operadora cuyo enfoque principal es brindar experiencias únicas a los pasajeros.

Esta compañía que el 30 de noviembre de 2022 celebrará su primer aniversario, cuenta con oficinas en Galápagos islas Santa Cruz y San Cristóbal, también con un equipo comercial en Guayaquil desde donde se atienden los requerimientos de los profesionales de turismo.

Crossing Galápagos & Ecuador: un aliado comercial perfecto

Las razones para elegir a esta empresa como partner comercial son múltiples.

En primer lugar, las tarifas son convenientes: “Tenemos precios muy accesibles porque trabajamos de diferente manera. Por una parte, ofrecemos un Land Tour con todos los servicios incluidos en el Galápagos y el resto del país. Al mismo tiempo, realizamos convenios con las aerolíneas, lo cual nos permite tener bloqueos y seriados. De esta forma, podemos consolidar una tarifa, congelar un precio y esto lo pueden ofertar las agencias de viajes sin olvidar que también manejamos productos diferentes en Galápagos para pasajeros con mayor presupuesto, con servicios de diferentes categorías, primera clase y lujo como cruceros, tours, hoteles, yates y más”, indicó Luis Fernando Rizzo.

Embed

En segunda instancia, Crossing Galápagos & Ecuador está conformado por profesionales con amplia trayectoria. “Nuestro equipo está liderado por personas con mucha experiencia, no solo en la parte de operaciones en Galápagos, sino también el grupo comercial de Guayaquil. Todos tienen el mismo perfil: responsabilidad, calidad y garantía del servicio, fomentación de alianzas para que un mejor producto llegue a las agencias y la innovación al momento de generar ese camino, eso que representa a la marca, al nombre Crossing, ya que la idea es crear un camino entre Galápagos, Ecuador y el mundo”, aseguró el máximo representante de la compañía.

Crossing Galápagos& Ecuador 2.jpg
Lisbeth Calva, Danny Buenaño, logística Galápagos; Fernando Rizzo, gerente; Javier Plúa y Carmen Rizzo, operaciones Galápagos.

Lisbeth Calva, Danny Buenaño, logística Galápagos; Fernando Rizzo, gerente; Javier Plúa y Carmen Rizzo, operaciones Galápagos.

Las proyecciones de la firma en 2023 incluyen reforzar el turismo con base local establecido en la isla Santa Cruz e impulsar los viajes hacia la Isla San Cristóbal que tiene un gran potencial con varios atractivos por descubrir.

Más noticias interesantes sobre Galápagos

Hilton planta bandera en Galápagos

¿Qué requisitos se necesitan para ingresar a Galápagos

Galápagos amplía su reserva marina

Galápagos busca posicionarse como destino de bodas y romance

Vive una aventura magnífica en Galápagos

Crossing Galápagos & Ecuador.pdf

Deja tu comentario