Negocios

Crossing Galápagos & Ecuador: apertura de oficinas en Quito y productos destacados

La empresa Crossing Galápagos & Ecuador acercó su oferta a las agencias de viajes y compartió una buena noticia con el mercado de la región sierra.

La programación 2024 de Crossing Galápagos & Ecuador está lista para su respectiva comercialización con destinos en Ecuador continental como Cuenca, Baños, Amazonía, entre otros, además de salidas desde Quito, Guayaquil y recientemente desde Manta, hacia su producto su producto estrella Galápagos, así como un destino internacional en Perú.

De esta manera, la operadora estará más cerca de sus aliados comerciales de la capital ecuatoriana y enfoca sus esfuerzos en destinos internacionales.

Crossing Galápagos & Ecuador: atención personalizada en Quito

En el marco de los Workshops de Ladevi, Fernando Rizzo, gerente general de Crossing Galápagos & Ecuador, adelantó: “Somos una operadora de Galápagos con oficinas en Santa Cruz y San Cristóbal, con personal de operación directa en las islas y con una oficina de asistencia comercial receptiva y operativa en Guayaquil y pronto inauguraremos oficinas en Quito”.

El directivo además indicó que las expectativas del mercado son altas. Por esta razón la compañía dispone de más de 5.000 sillas (bloqueos en aerolíneas) para el mercado. “Ofrecemos salidas desde Quito, Guayaquil y Manta, así que agradecemos el apoyo de estos mercados estratégicos. También será fundamental y prioritario tener una oficina en Quito. Este mercado tan bueno, competitivo y excelente en calidad de servicio nos ayudará a captar grupos y cerrar ventas, así como a promocionar más nuestro país y sobre todo Galápagos, nuestro producto estrella”, comentó Fernando Rizzo.

Producto hacia Galápagos y Vichayito

Crossing Galápagos & Ecuador ha enfocado sus esfuerzos en mantener las tarifas de 2023 para el próximo año. En línea con este tema, Fernando Rizzo indicó: “Tenemos salidas confirmadas todo incluido desde Quito, Guayaquil y Manta, puedes reservar con US$ 100 y hasta 15 días antes del viaje pagas la totalidad del paquete. Esta es una herramienta fundamental para las agencias de viajes. También tenemos un tarifario de landtour y manejamos directamente 34 hoteles en Galápagos, lo cual permite a los agentes ampliar su abanico de productos”.

Cabe destacar que el año 2024 esta compañía tendrá bloqueos todos los meses, semanas y feriados. Destacan, por ejemplo, salidas confirmadas hacia Santa Cruz y San Cristóbal y combinados de las 2 islas.

WORKSHOPS DE LADEVI ECUADOR Crossing Galápagos & Ecuador.jpeg
Equipo Crossing Galápagos & Ecuador, incluido Fernando Rizzo, durante el Workshop de Ladevi Quito.

Equipo Crossing Galápagos & Ecuador, incluido Fernando Rizzo, durante el Workshop de Ladevi Quito.

Vichayito, un destino que toma fuerza en la costa ecuatoriana

El equipo de Crossing Galápagos & Ecuador impulsa salidas principalmente desde Guayaquil, Machala y Cuenca (vía terrestre) a Vichayito en Perú. “A las agencias de la costa les interesa mucho Vichayito debido a que es un destino accesible y completo, por lo que tenemos varias opciones dentro de la frontera con Perú. Eso también lo estamos fomentando”, puntualizó al respecto Rizzo.

Workshops de Ladevi sorteo Crossing Galápagos & Ecuador.jpg
En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, Crossing Galápagos & Ecuador sorteó un premio entre los agentes de viajes asistentes.

En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, Crossing Galápagos & Ecuador sorteó un premio entre los agentes de viajes asistentes.

Otras noticias relevantes sobre Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador comercializa 3 destinos de Perú

Crossing Galápagos & Ecuador se enfoca en destinos nacionales e internacionales

Crossing Galápagos & Ecuador amplía su portafolio de productos

Crossing Galápagos & Ecuador: salidas confirmadas durante todo el año

Así celebró Crossing Galápagos & Ecuador su primer aniversario

Deja tu comentario