Negocios

Crossing Galápagos & Ecuador comercializa 3 destinos de Perú

El portafolio de Crossing Galápagos & Ecuador se amplió, ya que la operadora promueve destinos del archipiélago, Ecuador Continental y también de Perú.

Crossing Galápagos & Ecuador compartió sus últimas novedades con las agencias de viajes.

La empresa dio a conocer más detalles sobre sus operaciones en Perú, Galápagos y Ecuador Continental, así como una sorpresa para las minoristas.

Crossing Galápagos & Ecuador: programación ya disponible para el mercado

En una entrevista con este medio, Fernando Rizzo, gerente general de Crossing Galápagos & Ecuador, mencionó pormenores de los programas de la operadora: “En 2023 nuestro portafolio de productos se amplió. Entre ellos se encuentran Baños, la Costa de Ecuador, la Sierra, Quito, Montañita o la Amazonía (…) y en febrero de 2023 empezamos a operar de manera directa un nuevo destino. Se trata de Vichayito, ubicado al norte de Perú, en donde a su vez se localizan las playas de esta nación vecina”.

El hospedaje en dicho destino cuenta con piscina, restaurante de comida típica, acceso a la playa desde la propiedad, ambiente nocturno de fiesta y, desde luego, tarifas convenientes.

Embed

De esta manera, Fernando Rizzo invitó a las minoristas a promover estos atractivos, debido a que los pasajeros podrán vivir experiencias únicas como nadar con tortugas marinas. Cabe destacar, que además de este enclave la empresa apuesta por Zorritos y Máncora en Perú.

Operaciones en Galápagos y Ecuador Continental

Como es bien sabido, Crossing Galápagos & Ecuador realiza operaciones en las Islas Encantadas (en donde cuenta con oficinas propias).

En este sentido, la empresa recordó a las agencias de viajes que dispone de los siguientes programas: “Con Crossing Galápagos & Ecuador podrán encontrar todos los meses salidas combinadas San Cristóbal-Santa Cruz, solo San Cristóbal y solo Santa Cruz de 4 y 5 días”, remarcó Fernando Rizzo y agregó: “Manejamos pasajeros diariamente a Galápagos y eso nos permite generar tarifarios muy convenientes. Tenemos gran apertura de fechas en bloqueos de salidas confirmadas”.

En cambio, la oferta en Ecuador Continental pasa por Baños, Amazonía, Puerto López, Cuatro Islas, circuitos en Quito o Guayaquil, entre otras opciones. De hecho, Crossing Galápagos & Ecuador pronto iniciará la comercialización del avistamiento de ballenas, un atractivo altamente demandado entre los meses de junio y septiembre de cada año.

Finalmente, Fernando Rizzo anunció que pronto se realizarán Fam Trips a Galápagos, por lo que invitó a las agencias de viajes a seguir de cerca las novedades de la compañía para conocer más detalles.

Crossing Galápagos & Ecuador 2.jpg
Crossing Galápagos & Ecuador se encuentra promoviendo su portafolio de productos para las agencias de viajes.

Crossing Galápagos & Ecuador se encuentra promoviendo su portafolio de productos para las agencias de viajes.

Más noticias relevantes sobre Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador opera diversos destinos

Crossing Galápagos & Ecuador amplía portafolio de productos

Crossing Galápagos & Ecuador: salidas confirmadas durante todo el año

Así celebró Crossing Galápagos & Ecuador su primer aniversario

Crossing Galápagos & Ecuador: bloqueos 2023 ya disponibles

Deja tu comentario