Inicio
Negocios
Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador opera destinos nacionales y de Perú

La oferta de Crossing Galápagos & Ecuador se dio a conocer durante los Workshops de Ladevi. Resaltan destinos nacionales y de Perú.

Los agentes de viajes de Cuenca y Quito conocieron de cerca la programación de Crossing Galápagos & Ecuador.

Además de las operaciones al interior del país, se hizo un especial énfasis en los productos de la costa norte peruana.

Crossing Galápagos & Ecuador: imperdibles programas para el mercado

Durante una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Fernando Rizzo, gerente general de Crossing Galápagos & Ecuador, expuso los productos disponibles para sus agencias aliadas: “Operamos la costa norte del Perú en las playas de Máncora y Vichayo. Tenemos salidas individuales o grupales desde Cuenca, Machala y Guayaquil. Ya existen fechas programadas para esto y disponemos de hoteles con piscina o alojamientos superiores con acceso directo a la playa y muchas otras sorpresas”.

Por otra parte, el directivo comentó que ya están a la venta los programas a Galápagos, no solo para la temporada alta de la región sierra, sino para el resto del año. En este sentido destacan los combinados San Cristóbal y Santa Cruz. “Queremos que los pasajeros ingresen a una isla y salgan por otra distinta. De esta forma podrán conocer 2 islas por 4 noches”, señaló Fernando Rizzo.

Asimismo, el directivo indicó que la temporada alta de la sierra ecuatoriana será muy importante para la empresa, por lo que se ha incrementado el número de fechas para las operaciones: “Hemos cerrado muchos espacios con Latam y Equair que pasan a ser parte de un programa todo incluido donde el pasajero tendrá equipaje completo que incluye maleta de mano y equipaje en bodega”.

Ladevi Workshops Cuenca 2023 abril ganadora 3.jpeg
Crossing Galápagos & Ecuador y Euroamerican Assistance (EUA) sortearon un premio en el marco del Workshop de Ladevi Cuenca.

Crossing Galápagos & Ecuador y Euroamerican Assistance (EUA) sortearon un premio en el marco del Workshop de Ladevi Cuenca.

En suma, el representante de Crossing Galápagos & Ecuador recordó a sus agentes de viajes aliados que todos los programas que comercializa la operadora son comisionables.

A su vez, existen facilidades de reserva, como cancelar previamente un porcentaje del valor del tour y, de esta manera, apartar la fecha del viaje, pagando el saldo restante del paquete hasta 15 días antes del inicio de operaciones.

Por último, Fernando Rizzo reconoció el recibimiento que las minoristas brindaron a Crossing Galápagos & Ecuador durante los eventos de Ladevi: “Agradecemos a las agencias que se han dado cita a estos Workshops. Hemos recibido una gran acogida por parte de los counters y eso es bastante grato e importante para nosotros”.

Crossing Galápagos & Ecuador Cuenca Ladevi Workshops.jpeg
Fuerza comercial de Crossing Galápagos & Ecuador durante su participación en el Workshop de Ladevi Cuenca.

Fuerza comercial de Crossing Galápagos & Ecuador durante su participación en el Workshop de Ladevi Cuenca.

Ladevi Medios y Soluciones premio Crossing Galápagos & Ecuador Quito abril 2023.jpeg
Crossing Galápagos & Ecuador sorteó un premio durante el Workshop de Ladevi Quito.

Crossing Galápagos & Ecuador sorteó un premio durante el Workshop de Ladevi Quito.

Otras noticias imperdibles sobre Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador amplía portafolio de productos

Crossing Galápagos & Ecuador: salidas confirmadas durante todo el año

Crossing Galápagos & Ecuador celebró su primer aniversario

Crossing Galápagos & Ecuador: bloqueos 2023 ya disponibles para el mercado

Crossing Galápagos & Ecuador: un servicio innovador

Deja tu comentario