Empresas

Crossing Galápagos & Ecuador: bloqueos 2023 ya disponibles

El equipo comercial de Crossing Galápagos & Ecuador compartió con los agentes de viajes una primicia: los bloqueos a Galápagos ya están listos.

El Workshop de Ladevi Guayaquil fue un espacio propicio para que la operadora Crossing Galápagos & Ecuador comparta novedades con las agencias de viajes.

Una de ellas tiene que ver con los bloqueos del próximo año. Al mismo tiempo, la empresa sorteó, entre los asistentes a este evento, un viaje a las islas encantadas. Mariuxi Rodríguez de la agencia Azul Ecuador fue la afortunada ganadora del mismo.

Crossing Galápagos & Ecuador: importantes proyecciones para el 2023

En una entrevista con este medio, Fernando Rizzo, gerente general de Crossing Galápagos & Ecuador, dio a conocer los planes de la compañía de cara al año venidero: “Estamos trabajando en la proyección 2023. Tenemos cosas interesantes y emocionantes como los bloqueos de salidas confirmadas. Los pasajeros podrán salir desde Guayaquil y Quito todas las semanas. Además, están los combinados de 4/ 5 días a San Cristóbal y Santa Cruz”.

Otro objetivo de la firma tiene que ver con el incremento de bloqueos, lo que contribuirá al aumento de ventas por parte de las agencias de viajes. Asimismo, Crossing Galápagos & Ecuador prepara atractivas promociones para las minoristas.

Alistamos varias sorpresas en relación a San Cristóbal, como en algún momento lo dije. Este destino será uno de los que más impulso tendrá en 2023. Obviamente Santa Cruz ya tiene ganado un amplio terreno, así que seguiremos con toda la operación de esta isla, pero también promocionaremos San Cristóbal que tiene mucho que ofrecer”, resaltó Fernando Rizzo.

Crossing Galápagos & Ecuador Workshop Guayaquil.JPG
Crossing Galápagos & Ecuador sorteó un viaje a las islas encantadas durante el Workshop de Ladevi. Mariuxi Rodríguez de la agencia Azul Ecuador fue la afortunada ganadora del mismo.

Crossing Galápagos & Ecuador sorteó un viaje a las islas encantadas durante el Workshop de Ladevi. Mariuxi Rodríguez de la agencia Azul Ecuador fue la afortunada ganadora del mismo.

Adicionalmente, el directivo reconoció la confianza de los agentes de viajes que conocieron de primera mano las ofertas de la operadora: “De corazón les agradezco por la confianza, por haber venido a nuestro stand, quédense como siempre lo digo. Galápagos es el enclave que nos dará muchas ventas el próximo año”.

Cabe resaltar que la compañía pronto cumplirá un año en el mercado y lo celebrará junto a sus aliados comerciales.

Más noticias sobre Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador: un servicio innovador para el mercado

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Vive una aventura magnífica en Galápagos

Galápagos: 3 experiencias diferentes e imperdibles

Galápagos: descubre los encantos de Santa Cruz

Deja tu comentario

Notas de Tapa