Inicio
Negocios
Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador: salidas confirmadas durante todo el año

La oferta de Crossing Galápagos & Ecuador es nutrida para este 2023 e incluye programación a destinos de Galápagos y Ecuador Continental.

Los Workshops de Ladevi son importantes para impulsar el turismo. Las agencias de viajes conocieron de primera mano los renovados paquetes turísticos que ofrece Crossing Galápagos & Ecuador.

Para este año se ha reforzado la oferta al archipiélago y a Ecuador Continental.

Crossing Galápagos & Ecuador: todos los productos son comisionables

En una entrevista con este medio, Fernando Rizzo, gerente general de Crossing Galápagos & Ecuador, detalló cómo será la operación hacia las islas: “Tenemos salidas de 4 y 5 días a Galápagos todas las semanas, meses, feriados y hasta finalizar el año. Un dato muy importante es que todavía tenemos espacios disponibles para Carnaval, Semana Santa y el resto de 2023”.

Además, los recorridos Landtour incluyen combinados a Santa Cruz y San Cristóbal, pernoctando dos noches en cada isla. No obstante, este programa también está disponible con boletos aéreos y es una de las novedades que presenta la compañía.

Cabe resaltar que trabajar con esta operadora es rentable: “Todos los paquetes son comisionables, así que resulta conveniente comercializar toda nuestra programación. Los agentes obtienen ganancias incluso por vender el programa más económico, aprovéchenlo”, comentó al respecto Fernando Rizzo.

Las salidas a Ecuador Contintental también son una opción

Crossing Galápagos & Ecuador ofrece salidas hacia enclaves con alta demanda como Baños, la Amazonía e Isla de la Plata (conocido como un Galápagos pequeño), así como Full Days a Quilotoa, Cuenca o Chimborazo.

En suma, el objetivo que persigue la firma es cubrir la demanda del mercado, tanto para salidas con fechas programadas, como para grupos puntuales. “Si tienen un grupo particular o familiar que no se apegue a nuestras fechas, podemos hacer una cotización específica a destinos como Baños o tours por la costa. Estamos manejando operación y servicios propios a nivel de Ecuador Continental”, remarcó Rizzo.

El directivo aprovechó esta oportunidad para reconocer la aceptación que los profesionales de turismo han brindado a la empresa: “Agradezco de todo corazón el apoyo, consideración, recibimiento y aceptación por parte de las agencias de viajes y mayoristas que trabajan con nosotros, porque eso nos permite avanzar más y generar mucha mayor expectativa del 2023. La programación para este año es un reto, ya que tenemos más de 3 mil sillas bloqueadas con Latam y Equair, tanto para Santa Cruz, San Cristóbal, como combinadas”.

Por último, Fernando Rizzo prevé un importante repunte de ventas en turismo a nivel nacional y, especialmente de la región insular: “El turismo hacia Galápagos y en todo el Ecuador está creciendo y no lo digo yo sino las estadísticas. Al archipiélago viajaron más de 200 mil personas (un 60% fueron extranjeros), así no debemos perder la fe y la esperanza para lograr la recuperación del sector. Al final obtendremos múltiples recompensas por nuestro esfuerzo”.

Más noticias importantes sobre Crossing Galápagos & Ecuador

Así celebró su primer aniversario Crossing Galápagos & Ecuador

Crossing Galápagos & Ecuador: bloqueos 2023 ya disponibles

Crossing Galápagos & Ecuador: un servicio innovador para el mercado

Ladevi Workshop: una combinación de éxito y entusiasmo

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Deja tu comentario