Negocios

Universal de Viajes: bloqueos a destinos de Medio Oriente y cruceros

Las minoristas conocieron de primera mano las novedades de Universal de Viajes, compañía que se especializa en destinos de Medio Oriente y más productos.

La programación de Mayorista Universal de Viajes ya está lista para su respectiva comercialización. Así lo dio a conocer la empresa durante los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil. Además, la compañía compartió la oferta disponible en torno al producto cruceros.

Universal de Viajes: paquetes turísticos al alcance del mercado

En una entrevista con Ladevi, Cecilia Paredes, gerente general de Universal de Viajes, detalló los destinos que oferta: “Contamos con la programación de Special Tours. Asimismo, les informamos que estamos hasta con el 40% de descuento para las ventas o preventas de 2024 y 2025, así que les brindaremos varios beneficios y un seguimiento personalizado”.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Universal de Viajes.jpg
Mayorista Universal de Viajes estuvo presente en el Workshop de Ladevi Quito.

Mayorista Universal de Viajes estuvo presente en el Workshop de Ladevi Quito.

Por otra parte, Universal de Viajes al ser una central de cruceros promueve bloqueos para marzo del próximo año, tanto con Norwegian Cruise Line (NCL), como con Royal Caribbean. “Estos cruceros tienen salidas desde Cartagena, Panamá y República Dominicana para realizar los eventos o un pasajero puede viajar sin visa. Entonces estas son oportunidades con tarifas muy especiales pre bloqueadas desde hace más de un mes con boletos aéreos”, comentó al respecto Cecilia Paredes.

Adicionalmente, como es sabido, esta mayorista se especializa en destinos de Medio Oriente, para lo cual trabajan de la mano con Air Europa, Turkish Airlines, Iberia y Emirates. De esta manera, la oferta pasa por los combinados Turquía – Dubái, Turquía – Egipto o solo Turquía.

Las agencias interesadas en estos paquetes pueden consultar desde ya más detalles con Universal de Viajes.

Más noticias interesantes sobre Universal de Viajes

Universal de Viajes impulsa realización de bodas en Aruba

Universal de Viajes lanza bloqueos a Emiratos Árabes Unidos

Universal de Viajes: cruceros Premium al alcance del mercado

Universal de Viajes: 5 razones para comercializar cruceros

Universal de Viajes: salidas a Medio Oriente y nueva sucursal

Deja tu comentario