Inicio
Negocios
United Travel Assist

United Travel Assist: un servicio premium para el mercado

Durante el Workshop de Ladevi Quito, las agencias de viajes conocieron los valores agregados del servicio de United Travel Assist.

Con aproximadamente 10 años en la región sudamericana, United Travel Assist se perfila como una marca reconocida en el medio turístico.

La empresa que ya ha logrado consolidarse en Ecuador, explicó por qué su servicio es premium.

United Travel Assist: facilidades de cobertura en cualquier parte del mundo

En una entrevista con este medio, Crystian Vinueza, Operations & BI Manager de United Travel Assist Ecuador, dijo: “Uno de nuestros principales diferenciadores es el servicio premium que ofrecemos en asistencia al viajero y con esto todas las agencias se verán beneficiadas al fidelizar a sus clientes. Este año hemos invertido una cantidad importante de dinero en plataformas tecnológicas, lo cual facilita al usuario final comunicarse en tiempo real”.

En efecto, gracias a esta tecnología denominada “Web RTC” los viajeros podrán acceder -mediante el sitio web de la compañía o su aplicación- al call center de United Travel Assist desde donde se encuentren, lo cual es un diferenciador del servicio de la empresa.

Asimismo, las tarifas que mantiene la marca son competitivas y destacan en el mercado.

Finalmente, el directivo dio a conocer importantes noticias para el sector turístico: “Tenemos altas expectativas de la temporada alta. Estamos posicionándonos por segundo año consecutivo en el top 3 de ventas de las empresas de asistencia a viajeros en la sierra, estamos ampliando nuestra presencia en la región costa y austro y pronto tendremos grandes sorpresas”.

Más noticias importantes sobre United Travel Assist

United Travel Assist estrena sistema de comunicación

United Travel Assist: coberturas sin límite de edad

United Travel Assist busca consolidarse en el mercado latinoamericano

Ladevi Workshop Quito: un evento memorable para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop Guayaquil: promoviendo la unión del sector turístico

Deja tu comentario