Inicio
Negocios
United Travel Assist

United Travel Assist estrena sistema de comunicación

La tarjeta de asistencia United Travel Assist lanzó una nueva plataforma de comunicación que está disponible por geolocalización.

Los agentes de viajes que acudieron al Workshop de Ladevi Guayaquil se llevaron una primicia: United Travel Assist sumó un flamante sistema de comunicación.

Se trata de un “Click to call”. Más detalles a continuación

United Travel Assist a la vanguardia tecnológica

Jairo Neacato, Country Manager Ecuador de United Travel Assist, conversó con este medio sobre las innovaciones que la marca ha implementado. “Tenemos una plataforma de comunicación que es un Click to Call a través de nuestra página web. Funciona mediante georreferenciación, ya sea desde un celular, una laptop o cualquier aparato electrónico que tenga conexión a wifi y así nuestros pasajeros podrán contactarse con un simple clic que los llevará a nuestra central de asistencia más cercana. De esta manera el pasajero será respondido en tiempo real y en su idioma”.

Coberturas sin límite de edad

Otra ventaja de comercializar los productos de United Travel Assist es que no existe límite de edad para las coberturas que ofrece la compañía. “Tenemos productos sin límite de edad. A raíz del Covid-19, la mayoría de empresas de asistencia limitaron mucho o cobraban en exceso a los pasajeros mayores de 65 años. Sin embargo, nosotros estamos lanzando productos sin límite edad ni recargo de tarifa”, mencionó Jairo Neacato.

Por último, el directivo invitó a las agencias de viajes a comprar sus servicios: “Estamos creciendo mucho a nivel de la región costa y les recomendamos a las agencias que nos busquen, que usen nuestros servicios porque tenemos múltiples diferenciadores en el mercado. Estamos trabajando constantemente para mejorar todo el tiempo, brindar herramientas y beneficios a nuestros clientes”.

Descubre más noticias relevantes sobre United Travel Assist

United Travel Assist: coberturas sin límite de edad

United Travel Assist busca consolidarse en el mercado latinoamericano

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turismo

Ladevi Workshop: un espacio ideal para la comercialización

Ladevi Workshop: un reencuentro inolvidable para el trade

Deja tu comentario