Inicio
Negocios
United Travel Assist

United Travel Assist: coberturas sin límite de edad

Los productos de United Travel Assist benefician a personas de todas las edades. Esto es parte de la propuesta de la marca, junto a otras fortalezas.

United Travel Assist adapta su oferta a las necesidades del mercado, ya que ahora todos los productos de la empresa ofrecen coberturas para cada pasajero, sin límite de edad. Así lo indicó en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Jairo Neacato, Country Manager Ecuador de esta compañía: “Cualquier usuario sea de 65, 75 u 80 años podrá viajar asegurado con nosotros con la misma tarifa. Ese es un servicio muy importante y ha marcado una diferencia en esta etapa de la pandemia”.

Asimismo, United Travel Assist tiene disponible cobertura Covid 100%, un servicio que en la actualidad es indispensable.

La repatriación en caso de conflicto en el país de destino -como la guerra entre Ucrania y Rusia- también es una asistencia que esta compañía brinda.

United Travel Assist ofrece incentivos a counters

Por otro lado, los incentivos de esta firma son atractivos: “Tenemos beneficios como un alto porcentaje de comisiones, planes de incentivos para los counters. En la actualidad muchas empresas proveedoras de servicio se han olvidado de eso. Nosotros lo estamos reactivando, porque emitir nuestro producto debe ser beneficioso no solo para la agencia de viajes, sino también para los counters”, dijo al respecto el Country Manager Ecuador de United Travel Assist.

Seguir leyendo: United Travel Assist busca consolidarse en la región

Finalmente, el directivo indicó que este momento es ideal para que los profesionales de turismo potencien sus ventas a través de la innovación tecnológica, publicidad, entre otras estrategias. “Es hora de que las empresas se enfoquen en el crecimiento porque el mercado se está transformando sin duda. Veo que en la temporada alta de la región sierra habrá un progreso bastante grande para las agencias, ya que todas personas que viajan estuvieron cautivas en su país. Los pasajeros quieren trasladarse y se trata de que nosotros como operadores podamos brindar beneficios para promover las ventas”.

Deja tu comentario