Emisivo

UltraGo: novedades en producto Disney e incentivos para agencias

La empresa UltraGo informó a sus agentes de viajes aliados sobre la oferta disponible en su plataforma, así como su sistema de recompensas.

UltraGo participó en los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil para compartir sus últimas novedades relacionadas no solo con sus productos, sino también con los incentivos que brindan a las agencias de viajes que adquieren sus servicios. ¿De qué se trata?

UltraGo: consolidación de operaciones en Ecuador

En un diálogo con Ladevi, Juan Diego Arango, director comercial de UltraGo, compartió las novedades de la marca: “Estamos dando a conocer las mejoras de nuestra plataforma que ahora integra inteligencia artificial. Además, les pido que estén muy atentos de sus correos electrónicos, listas de difusión o de nuestras redes sociales porque habrá novedades con el módulo de Disney para que tengan información de primera mano sobre este tema. Y, como primicia, estamos lanzando lo relacionado a las rentas de autos prepago que tengan con Hertz, Dollar y Trifty, 3 marcas a las que representamos. Todas las ventas que hagan entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, sin importar la fecha de renta del auto, su valor o el número de días, duplicaremos el incentivo que estamos pagando en nuestro plan Go Point”.

Workshops de Ladevi UltraGo GYE nov 2023.jpg
Equipo de UltraGo, incluido Juan Diego Arango, durante su participación en el Workshop de Ladevi Guayaquil.

Equipo de UltraGo, incluido Juan Diego Arango, durante su participación en el Workshop de Ladevi Guayaquil.

El empresario también aprovechó este espacio para agradecer el apoyo del mercado ecuatoriano, ya que este país ha tenido un comportamiento destacado. “Esperamos que en 2024 sigamos de esta manera. Queremos seguir consolidándonos con algo en lo que insistimos mucho: un servicio diferencial y seguir incluyendo productos nuevos parta nuestro portafolio”, dijo Juan Diego Arango, al tiempo que envió un mensaje especial a las minoristas: “Buscamos que nos den la oportunidad de atenderlos y se den cuenta de toda la variedad que tenemos en renta de autos, consolidación de tickets aéreos, hoteles y cruceros Disney, tarjetas de asistencia. Se trata de un portafolio muy variado disponible en una sola plataforma”.

Otras noticias interesantes sobre UltraGO

UltraGo: énfasis en los servicios de Hertz, Dollar y Thrifty

UltraGo actualiza su plataforma de reservas

UltraGo: renovaciones para facilitar renta de autos

UltraGo: novedosos incentivos y servicios para agencias de viajes

UltraGo: excelentes comisiones para agentes de viajes

Deja tu comentario