Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo: renovaciones para facilitar renta de autos

Las agencias de viajes de Ecuador conocieron las actualizaciones tecnológicas de UltraGo, lo que facilitará el trabajo de las minoristas.

El Workshop de Ladevi Guayaquil fue el espacio propicio para que las agencias conozcan las renovaciones de la plataforma de UltraGo.

De esta forma, la compañía favorece la labor de los profesionales de turismo.

Ultra Go renueva su sitio web para agencias

Ladevi conversó con Diego Arango, director comercial de Ultra Go, quien compartió las últimas novedades de la empresa: “Hemos mejorado la plataforma, en especial el módulo de rentas de autos, donde ofrecemos una mayor disponibilidad de flota. Así que pueden reservar por medio de nuestra plataforma los autos Tesla que están de moda aquellos turistas que quieren apoyar la conservación el medio ambiente o se quieren dar el gusto de conducir estos carros que son lo último que ha salido al mercado”.

El directivo además recordó a las agencias que pueden acceder al programa de incentivos “Go Points”, mediante el cual se ofrecen beneficios por las ventas realizadas con la marca.

Incrementar el volumen de ventas es el objetivo en 2023

Arango aprovechó esta oportunidad para destacar los objetivos logrados en este año y las expectativas del siguiente: “El mercado ecuatoriano ha tenido un crecimiento importantísimo, así como ventas superiores registradas prepandemia. Esperamos conservar ese crecimiento. Por ahora, hemos participado en el workshop de Ladevi con el fin de incrementar nuestra base de clientes, llegar a más gente y poder cumplir las metas que tenemos como compañía”.

En suma, Diego Arango destacó el soporte de sus agencias de viajes aliadas: “Gracias por el apoyo y confianza. Les invitamos a que se registren con nosotros, les atenderemos con gusto y resolveremos sus dudas”.

Otras noticias interesantes sobre UltraGo

UltraGo: excelentes vehículos para el mercado

UltraGo: incentivos únicos para las agencias de viajes

UltraGo: misión comercial en Guayaquil

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

Ladevi Workshop Quito: masiva aceptación de agentes de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario