Inicio
Negocios
Hertz

Hertz: vehículos excelentes para cada segmento del mercado

Los agentes de viajes ecuatorianos conocieron de primera mano las bondades de Hertz durante una capacitación realizada por esta compañía y por Ultra Go.

Hertz cuenta con una amplia oferta de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada segmento del mercado. Así lo indicó Juan Peláez, director del GSA de Hertz, Dollar y Thrifty en Ecuador, durante una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones.

“Es importante que los agentes de viajes sepan que Hertz no solamente tiene el auto para todas las necesidades de los clientes, desde las diferentes marcas de alta gama como su flotilla estándar. También cuenta con otras rentadoras como Dollar y Thrifty”, indicó Juan Peláez.

¿Por qué optar por los productos de Hertz?

Durante este seminario -que tuvo lugar en Quito y que se replicará el 1° de junio en Guayaquil- se resaltaron las bondades de Hertz: “mostramos cinco casos de por qué preferir Hertz frente a otra rentadora y todos los beneficios que tiene el programa corporativo, el sistema Gold que puede recoger cualquier vehículo en el ultimate choice, que puede obtener millas a su programa de viajero frecuente, que tiene el play pass automático, damos incentivos a los agentes de viajes. No solo comisiones sino el programa de Go Points”, informó el representante de Hertz.

Al mismo tiempo, Hertz es reconocida como una marca pionera en la vinculación de vehículos eléctricos, como los autos Tesla que pronto se incorporarán a la flotilla y que se adaptan a los requerimientos de los viajeros, quienes necesitan un carro para estar en la ciudad o que no estarán en distancias muy largas. De esta manera Hertz promueve la experiencia de manejar este tipo de autos con el tema del manejo autónomo.

Seguir leyendo: Hertz tendrá más presencia en Ecuador

Finalmente, Juan Peláez invitó a los agentes de viajes a ofrecer a sus clientes estos destacados productos, pues es fácil comercializarlos. Para consultas o dudas sobre los productos de Hertz de puede contactar a Ultra Go a través de su página web ultrago.ec.

Temas relacionados

Deja tu comentario