Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo: énfasis en los servicios de Hertz, Dollar y Thrifty

Los agentes de viajes de Cuenca y Quito conocieron de forma detallada los productos de UltraGo. Resalta en especial la renta de autos.

UltraGo, representante oficial de Hertz, Dollar y Thrifty en Ecuador, impulsa la venta de estas marcas.

Además, la empresa expuso novedades relacionadas a la asistencia en cada viaje.

UltraGo: servicio excepcional para cada segmento del mercado

Durante un diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Marcela Ayala, coordinadora comercial B2B de UltraGo, destacó la oferta de la compañía: “Este año estamos impulsando las marcas Hertz, Dollar y Thrifty. Es una tarea que estamos llevando a cabo de la mano de todas las agencias de viajes, ya que Hertz, al ser la rentadora número 1 del mercado brinda garantía y un excelente servicio a los pasajeros, sobre todo en el segmento corporativo. Asimismo, Dollar y Thrifty se enfoca en temas vacacionales y pasajeros jóvenes”.

Ladevi Workshops Cuenca Ultra Go.jpeg
UltraGo participó en el Workshop de Ladevi Cuenca.

UltraGo participó en el Workshop de Ladevi Cuenca.

Por otra parte, la directiva subrayó las bondades de Assist Viaje. “Tenemos un portafolio muy robusto por la cobertura que esta tarjeta maneja. Al mismo tiempo, los pasajeros que estén asegurados con la marca, tendrán un servicio preferencial o diferenciado en vuelos de retorno o conexión en condición de turista, porque podrán ingresar sin costos adicionales a las salas VIP de los aeropuertos. De esta forma, su espera será cómoda, ya sea en el caso de que las aerolíneas realicen cambios operacionales o existan retrasos en los vuelos. Esto se traduce en un beneficio para el turista, pues no se sentirá abandonado en ningún momento”.

En definitiva, la oferta de UltraGo es variada y se espera incrementar el porcentaje de ventas en lo que resta de 2023, año en el que las expectativas de crecimiento del sector turístico son altas.

Otras noticias interesantes sobre UltraGo

UltraGo: actualización de plataforma de reservas

UltraGo: facilidades para rentar autos

UltraGo: novedosos incentivos y servicios para agencias de viajes

UltraGo: excelentes vehículos para cada segmento del mercado

Hertz: atractivas comisiones para agentes de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario