Inicio
Negocios
Hertz

Hertz: novedosos incentivos y servicios para agencias

Las ventas de las agencias minoristas son recompensadas por el GSA de Hertz en Ecuador. Además, la empresa acercó su oferta de servicios para el mercado.

Desde enero de 2022, Hertz nombró a Ultraviajes como su General Sales Agent (GSA) para Ecuador. Esta información se recordó a los agentes de viajes asistentes al Workshop de Ladevi Quito. Al mismo tiempo, la compañía dio a conocer sus novedosos servicios y las características de uno de sus programas de incentivos.

En una entrevista exclusiva con este medio, Juan Diego Arango, director comercial del GSA de Hertz, Dollar y Thrifty en Colombia, Ecuador y Perú, comentó: “Hemos vuelto a relanzar un programa supremamente exitoso. Se trata de Go Points, un plan de incentivos diseñado para las agencias de viajes. Para las rentas de auto habitualmente pagamos 5 Go Points que se traducen en US$ 5, pero como buena noticia y primicia para Ladevi, les queremos contar que se empezaron a pagar ya no solo cinco, sino 10 Go Points por todas las rentas de auto que hagan por tiempo limitado”.

En línea con este tema, el directivo invitó a las agencias a cerrar sus ventas lo más pronto posible para obtener este beneficio.

Hertz: una gran apuesta por el mercado ecuatoriano

Durante el Workshop de Ladevi y de cara a la reactivación turística, Arango se mostró optimista por la recepción de las agencias de viajes ecuatorianas: “Existen agencias tradicionales y muchas nuevas o freelance muy ansiosas de trabajar con empresas como las nuestra que, aparte del portafolio de autos, les podemos ofrecer otras alternativas en temas de consolidación, tickets de los parques de Disney, tarjetas de asistencia”.

Seguir leyendo: Hertz, un acercamiento estratégico a las agencias de Ecuador

En suma, el representante de esta compañía invitó a las agencias de viajes ecuatorianas a contactarse con Ultraviajes para aprovechar las ventajas que presenta la plataforma GoHdt que brinda herramientas tecnológicas. “En este sitio web los agentes podrán encontrar los autos de Hertz, Dollar y Thrifty, pueden reservar aéreos, tarjetas de asistencia, hoteles, entre otros productos, todo en un solo espacio”, finalizó Juan Diego Arango.

Deja tu comentario