Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo: actualización de plataforma de reservas

En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, Ultra Go destacó las renovaciones de su plataforma para agencias de viajes. 

Las novedades de UltraGo para este año son varias.

Una de ellas tiene que ver con la plataforma de reservas de la empresa.

Ultra Go facilita el trabajo de sus agencias de viajes aliadas

En diálogo con este medio, Diego Arango, director comercial de UltraGo, compartió las últimas actualizaciones de su sitio web: “Durante el Workshop se hizo énfasis en las mejoras que hemos realizado en nuestra plataforma. Entre ellas el nuevo módulo de autos, un módulo que ha tenido muy buena aceptación y que las agencias lo están utilizando para autogestionar las reservas de auto con Hertz, Dollar y Thrifty, al igual que en el resto de productos del portafolio. Además, destacamos las tarifas y beneficios de nuestra tarjeta de asistencia Assist Viaje y el módulo de hoteles”.

El directivo también compartió las proyecciones de Ultra Go en Ecuador para este año: “Queremos seguir consolidando los buenos resultados que hemos venido obteniendo, 2022 fue muy bueno con ventas similares a la época prepandemia, entonces queremos seguir creciendo, atendiendo a nuestros clientes actuales y vinculando y fidelizando clientes nuevos”.

Por otro lado, la temporada alta de la costa está vigente y se espera lograr resultados iguales o mejores que el año pasado que, según Diego Arango fueron excelentes. “El otro año hubo una gran cantidad de ventas en los diferentes productos y desde ya se están generando reservas previas a la temporada de la región costa. Estoy seguro que lograremos conseguir nuestros objetivos”, remarcó el representante de Ultra Go.

Finalmente, Arango resaltó la ayuda que las minoristas han brindado a la empresa: “Agradecemos a los agentes de viajes por su apoyo brindado en el 2022 y los invitamos a seguir trabajando de la mano con nosotros. Asistan a las capacitaciones que realizamos periódicamente con cada uno de nuestros productos”.

Otras noticias interesantes sobre UltraGo

UltraGo facilita labor de agencias de viajes

UltraGo: incentivos para minoristas

UltraGo: atractivos productos para viajes seguros

UltraGo: vehículos para cada segmento del mercado

UltraGo: más presencia en Ecuador

Deja tu comentario