Emisivo

PromPerú lanza campaña "Cruza la frontera"

La nueva campaña de PromPerú se denomina "Cruza la frontera". El objetivo de la misma es promocionar destinos del norte del país andino.

En el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil, PromPerú lanzó la campaña “Cruza la frontera”.

Con esta acción se espera incrementar el flujo de turistas hacia la nación limítrofe.

PromPerú promueve destinos del norte

Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Gustavo García, consejero comercial de Perú en Ecuador, sobre las características de su nueva campaña.

“PromPerú lanzó Cruza la frontera en octubre de 2022 y lo que buscamos es que los ecuatorianos tengan la oportunidad de visitar destinos históricos del norte peruano, recorrer las playas de la zona y deleitarse con la gastronomía que tenemos en frontera, principalmente en Tumbez, Piura y Chiclayo”.

Cifras del intercambio turístico entre Ecuador y Perú son alentadoras

Gustavo García también indicó que el número de viajes entre Ecuador y Perú ha crecido durante este año: “Hay un aumento significativo de turistas que están movilizándose a Perú. Específicamente desde Ecuador 57.579 pasajeros se han trasladado a este destino entre enero y agosto de 2022. Esto, considerando que las fronteras se abrieron el 18 de febrero, es un número importante y mantenemos el optimismo de que recibiremos un mayor flujo de pasajeros ecuatorianos”.

Por último, el directivo envió un mensaje de gratitud a los profesionales de turismo que contribuyen al posicionamiento del destino Perú: “Quiero agradecer a los operadores que han trabajado para posicionar este enclave en el mercado ecuatoriano. Durante este año venimos trabajando de la mano y hemos podido hacer Fam Trips y Press Trips hacia Perú y seguramente seguiremos obteniendo resultados positivos”.

Más noticias sobre PromPerú

PromPerú: un acercamiento clave a profesionales de turismo

PromPerú: activa participación en eventos de turismo

PromPerú destacó singular ruta al norte del país andino

PromPerú: experiencias únicas y de lujo en la nación limítrofe

PromPerú: la campaña que busca captar turistas ecuatorianos

Temas relacionados

Deja tu comentario