Promoción

PROMPERÚ. La campaña que busca captar al turista ecuatoriano

La nueva campaña de PromPerú fue presentada oficialmente a los agentes de viajes de Quito. La iniciativa busca destacar las bondades del país limítrofe.

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú) presentó al trade las oportunidades de descubrir ciudades históricas, playas paradisíacas, recorrer desiertos, visitar viñedos y subir montañas. Todo esto mientras disfrutan de una de las mejores gastronomías del mundo.

“Despierta en Perú” ofrece una amplia y variada oferta de destinos que permiten a los turistas conectarse con la naturaleza, la cultura milenaria, la aventura y la gastronomía. Pero, sobre todo, busca enamorar al pasajero y mantener la elección de Perú como el próximo destino para los viajeros de Ecuador.

Perú es un destino seguro para los pasajeros

Gracias a las medidas e implementación de protocolos sanitarios las diversas regiones peruanas recibieron el sello ‘Safe Travels’, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés). De esta manera, cada enclave de Perú es seguro y ofrece la confianza necesaria a los pasajeros provenientes de Ecuador que buscan una experiencia inolvidable.

Te puede interesar: Conociendo la gastronomía peruana de cerca

Tomando en cuenta que pronto iniciará la temporada de vacaciones, dicha campaña brinda la oportunidad de conocer Arequipa, Cusco, Puno, Lima e Ica, en diferentes paquetes, descritos a continuación:

  • Recorre Lima y disfruta de su oferta gastronómica, descubre la ruta del pisco y las Líneas de Nasca en la región Ica, mientras que en Arequipa maravíllate con el vuelo de los cóndores en el Cañón del Colca.
  • Cusco es un destino imperdible, para el cual se han creado varias ofertas de viaje que se adaptan a las necesidades del visitante, alguna de las opciones ofrece un recorrido por la ciudad de Cusco que incluye la visita por la Plaza Principal, el mercado de San Pedro, el Templo de Qoricancha y los sitios arqueológicos de Qenko, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman y la vista infaltable a una de las 7 Maravillas del Mundo, Machupicchu.

Temas relacionados

Deja tu comentario